Adiós Tau, hola Caja Laboral Baskonia

splitter

No se libran de los EREs ni de la crisis ni los equipos de baloncesto. Despúes de 22   años de relación, casi desde que tengo conciencia de ello, el Taulell y el Baskonia han decidido poner fin a este largo y beneficioso contrato.

Va a ser un poco complicado hacerse a la idea de que la Caja Laboral sea la nueva imagen que veamos en las elásticas de nuestro equipo, tanto tiempo viendo lo de “Tau Cerámica” que ahora cuando veamos lo de Caja Laboral Baskonia va a costarnos asociarlo.

Y casi la mitad de los equipos de la ACB sigue sin patrocinador todavía… hay que ver con la crisis…

~ por Morgana en 25 julio 2009.

6 comentarios to “Adiós Tau, hola Caja Laboral Baskonia”

  1. Mierda de crisis.

  2. Valls, mi ciudad, tiene una brillante tradición basquetbolistica, pero por desgracia, lo que se ha conseguido en las pistas, no se ha podido mantener económicamente. El deporte semi profesional lo tiene aún peor que el profesional. Como dice el gallego, “mierda de crisis”.
    Feliz día, preciosa. (He visto fotos)

  3. Eulogio, Fermín,está visto que la crisis nos afecta a todos menos a los grandes equipos. Aquí al baloncesto siempre se le ha tratado bien, al contrario que al fútbol, pero es que hay que admitir que el club Baskonia ha sabido gestionar bien sus limitados recursos.
    ¡Fermín, no me digas eso que me pongo rojita! Jajaja.
    Un besote a los dos.

  4. Pues si, teneis razón, puede que en otras cosas a veces cometan algunos errores, pero en el terreno economico y de gestión de recursos Querejeta y los suyos andan siempre muy listos. Ahora a acostubrar a la gente a qué no le llame Tau al equipo jeje será complicado, aún hay gente que le llama “Taugres” asi que….
    Un besito Morgana y mucha suerte con el Blog..

  5. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Te voy a dar yo a ti “Latin Lover”!!!!!!!!!!! Besos nene, gracias por pasarte. A ver si quedamos…

  6. yo tb lo llamo Taugres! y me gusta mucho el equipo… pero me quedo con mi Penya porque va de verde y de negro… lalalala

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

