Me niego a dejarlo morir

Pues eso, que me niego a dejar morir este pequeño rinconcito de la red en el que tantas cosas he compartido y en el que tantas buenas personas he conocido, al menos vitualmente hablando.
Siempre digo lo mismo, como si fuera una promesa de esas que se hacen a fin de año como dejar de fumar, empezar la dieta, escribir en el blog regularmente… pero esta vez espero tener cierta constancia de nuevo.

Hace poco recordé todas aquellas Crónicas chusticieras que escribí, y me dió cierta nostalgia de todo aquello y me entraron ganas de escribir de nuevo. Sé que no lo voy a hacer, al menos no aquellos relatos literarios, pero trataré de usar esto como mi diario, una forma más de centrarme y no dejarme llevar por la rutina.
Y aunque apenas quede nadie de aquellos con los que tan buenos ratos pasé, sirvan estras lineas a modo de desahogo de nuevo y me ayuden a volver a encontrar mi lugar y mi pequeño espacio personal.

~ por Morgana en 15 septiembre 2013.

7 comentarios to “Me niego a dejarlo morir”

  1. Yo siempre esperé tener noticias de Vitoria-Gasteiz :) Permiteme enviarte un beso

  2. Aquí tienes a otro fiel seguidor, que se niega a dejar de seguirte… y que también se está concienciando mentalmente para tener cierta constancia en compartir lo que ronda por mi cabeza.

    Una alegría leerte.
    X

  3. Seguimos vivos… y conectdos! ;)

  4. Sí, seguimos vivos.
    El Facebook ha hecho mucho daño a los blogs… por lo menos al mío :-(

    • Ya, es una pena pero lo cierto es que simplifica la forma de seguir en contacto. Un placer verte de nuevo por aquí

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

