Domingos de fútbol

Ni en verano podemos librarnos del dichoso fútbol. Harta estoy ya de los fichajes y las presentaciones. Como enemiga acérrima del fútbol que soy,odio cuando mi marido parece alienado frente a la tele,  hoy os dejo un video que han creado para la captación de socios en el Albacete F.C.

Yo os propongo que le deis la vuelta, y en vez de al fútbol os dediqueis a esas otras actividades que son mas divertidas y encima son gratis. Tampoco es necesario que os dediqueis al rollo duro que propone el anuncio, simplemente que os divirtais juntos.

~ por Morgana en 19 julio 2009.

4 comentarios to “Domingos de fútbol”

  1. @morgana@
    esos acentos! bueno esta próxima temporada como el Barça no se va a comer ni un colín gracias al Madrid de Florentino, quizá no tengas mucho problmas en casa… no crees… lalala!

    Me gusta

  2. jajajaja… Lucideces, pues eso espero la verdad, pq no veas que temporada más asquerosa que he tenido. Aunque con los nuevos fichajes que están haciendo ahora tal vez merezca la pena dedicarle un rato al la tele…

    Me gusta

  3. Lo que se merece el Madrid es no comerse un mojón, con tanto fichaje supergaláctico y superpijo, y que el BarÇa gane un par de títulos, por lo menos.

    De cualquier manera, es lo que dice Morgana, los dos del anuncio se lo podían pasar del carajo haciendo esas otras cosillas en vez de ir a ver al “Labasete”…

    Me gusta

  4. A mi la verdad es que ni madrid ni barça, me dan bastante igual cualquiera de ellos.
    Aquí lo que hace falta es menos fútbol y más fol..ar.

    Me gusta

Responder

 
