¡Hola mundo!

Por fin me he decidido a dedicarme un sitio en el que poder expresar las idas de pinza que se me pasen por la cabeza.

Ya os aviso que debereis tener un poco de paciencia conmigo, que soy un pelín torpe con las nuevas tecnologías… asique si algun día la cueva tiene mal aspecto o no se ve alguna cosa, tranquilos, que la he cagado con algo y lo solucionaré en cuanto pueda. O no…

¡Bienvenidos a mi Cueva!

Salud y Metal

“Notting else matters” de Metallica

~ por Morgana en 19 julio 2009.

11 comentarios to “¡Hola mundo!”

  1. Muchas felicidades por tu cueva Morgana. Me alegro muchísimo. Si alguna vez necesitas mi ayuda ya sabes donde me tienes.

    Un abrazo.

    Me gusta

  2. @morgana@
    te voy a dar yo a ti hola mundo… jijijiji experimenta experimenta….

    Me gusta

  3. Jenny, muchas gracias. ¡¡Has sido mi primer comentario!! Muchas gracias también por ofrecerme tu ayuda.
    Un besazo enorme.

    Me gusta

  4. Lucideces, ¿a que mola verme dar pasitos por la blogosfera? jajaja. Gracias por animarme siempre, has sido un gran apoyo.
    Un beso cari, y mucho metal.

    Me gusta

  5. Me despisto un momento y ya me ganas en entradas jajaja. Enhorabuena, y ya tienes una lectora más 😉 Muack!!

    Me gusta

  6. Sara ¡¡¡gracias por pasarte!!! Ya ves, es lo que tiene el estar en el paro, que me aburro un huevo…
    Un besote nena, y cuida esa escayola.

    Me gusta

  7. Hola Morgana.

    Mira que gusto me da descubrir tu blog. Aún no me enteraba hasta que lo veo donde Logio. Entonces ahora vendremos por esta cueva a ver con que nuevas sorpresas nos encontramos.

    Me gusta

  8. Deybi, lo siento se me pasó contestarte… gracias por pasarte, espero que te guste todo ésto. Un abrazote

    Me gusta

  9. Vaya, Morgana con un proyecto paralelo a Chusticieros. Te leeremos.

    Salud y Caña de Lomo
    AP

    Me gusta

  10. ¡Vaya, si estás vivo! Veo que da guerra el pekeñín… Aquí ando probando un poco a ver que es lo que sale.
    Un besote y mucho metal.

    Me gusta

  11. No es solo el pequeñçín. La grande también tiene lo suyo, jaja. Bueno, estoy preparando mi regreso para esta misma semana, que rabajar de tarde deja algo de tiempo para el escaqueo…

    Me gusta

Responder

 
