Metallica con Legos

¿Qué tal llevais los calores de éstos días? Sé que los del norte no podemos quejarnos mucho del calor pero, estos días de bochorno son asquerosos. Tenemos mas de 35 grados y está nublado. Que vas a la piscina y en vez de secarte al sol, lo único que consigues es sudar más, un verdadero horror. A ver si cae una buena tormenta y refresca un poco el ambiente.

La verdad es que ya puse una entrada similar en mi Myspace pero, me gustó mucho el trabajo que han hecho estos chicos y como ahora, por fin, tengo un blog que rellenar, pues me he decidido a ponéroslo aquí también. El primervideo es de un tema mítico de la banda, «Enter Sandman» es un poco lentito al principio pero merece la pena:

Y el segundo video es del último trabajo que han publicado y que si bien es un poco mas «light» de lo que esperaríamos de  Metallica, en el fondo, mantiene su esencia, «The day that never comes»:

Bueno y hasta aquí todo por hoy, espero que os haya gustado.

~ por Morgana en 22 julio 2009.

14 respuestas to “Metallica con Legos”

  1. Buenos vídeos y buena música. No, si al final me aficionaré a Metalica.
    Por cierto, ¿Myspace? Danos esa dirección para que podamos curiosear un poco. Es que, en el buscador, salen 500 resultados para Morgana.

    Me gusta

  2. Muy logrado.

    Me gusta

  3. Fermín@
    A la buena música es sencillo aficionarse ¿eh? Francamente a mi me gusta mucho pero, no es que sea de mis preferidas (excepto el Nothing else matters), lo que pasa es que es de las más conocidas.
    Lo del Myspace…jo Fermín… ¡¡¡que me da vergüenza!!! jajaja.

    http://www.myspace.com/409623631

    Me gusta

  4. Eulogio@
    Si, a mi me gustó mucho por todo el trabajo que hay detrás de los videos, que parece mucho mas sencillo de lo que en realidad es.
    Un besazo

    Me gusta

  5. Lo que he disfrutado con esta entrada, compañera, como se ve que eres de las mías y, joe, vaya curro de los tíos!!!
    Como a mi marido le gusta mucho metálica, una vez pensé en hacer algo parecido en marionetas para regalarle y al cabo de dos días desistí porque era complicadísimo. Un curre el de estos tipos!!
    Y un gustazo para mí verlo!!
    Tienes razón en una cosa, lo último es más light, pero justo la canción que has puesto es la que más me gusta del disco, igual también es porque fue lo primero que ví cuando hicieron la premiere con el videoclip, pero sin duda es muy buena.

    Me gusta

  6. Uno de los problemas es que creo que James ha ido a clases de canto, jejejeje 😀

    Me gusta

  7. Me alegra que te haya gustado Sonia. Hubiera sido un buen regalo para tu marido pero, hay que reconocer que hay que tener mucha paciencia y muchísimo tiempo libre porque parece más sencillo de lo que en realidad es.
    La última canción es la mejor del disco para mi también, pero me sigue sonando un poco raro, flojilla… será lo de las clases de canto… jajajaja. Un besazo guapa, gracias por pasar es un placer verte por aquí.

    Me gusta

  8. ¡Hola, Morgana!
    Que bueno que tiene tu propia cueva, no sabía nada de ti desde hacía algún tiempillo.
    Si te sirve de consuelo aquí en Santo Domingo la temperatura anda igual que por allá.
    Un abrazo

    Me gusta

  9. Hola Pedro Guillermo, es cierto que últimamente andaba algo desconectada porque con éstos calores lo que mas apetece es disfrutar haciendo excursiones por el monte y por la playa. Gracias por la visita, un fuerte abrazo,

    Me gusta

  10. […] Metallica con Legos […]

    Me gusta

  11. Hace poco vi uno de Motorhead, del Ace Of Spades en concreto, hecho con Legos de estos, y era absolutamente brutal, curradísimo, con banda y público superentregados, jajaja.

    Me gusta

  12. Pues ya lo voy a buscar por el Youtube a ver si lo veo. Me encantan estos videos, la peña se los curra mogollón..

    Me gusta

  13. Aquí está:

    Me gusta

  14. GRACIAS!! Pues si que está currado, tiene hasta el de seguridad dando caña y el barrendero… jajaja, muy bueno si señor.

    Me gusta

Deja un comentario