Del Air-Guitar al Air-Sex

Siempre me han hecho mucha gracia los concursos de Air Guitar, gente haciéndo el canelo y dándolo todo, encima de un escenario cual Keith Richard con epilepsia. Dado el tipo de música que escucho, en la mayoría de conciertos a los que voy, hay un par de melenudos, o más, tocando un par de Air-guitars. El sonido es muy malo pero, para que os hagáis una idea es algo mas o menos así:

Admito que, alguna vez, llendo algo “contenta” yo misma me he soltado la melena y he clavado algún tema. Porque en el Guitar Hero soy pésima, mucho más con una guitarra de verdad pero, con una Air-guitar me sale la vena Van Halen y es la leche. Pero tengo que ir bastante borracha porque si no soy muy modosita, ¿eh?

Bueno, que a lo que iba, que ahora la nueva moda al parecer no es el Air Guitar sino el Air Sex. No creo que a estas alturas os haga falta mucha explicación, al igual que consiste en tocar una guitarra de aire, ésto consiste en tener sexo con el aire. No sé muy bien cómo explicarlo, es mejor que os deje un video,  es un poco friki y para mayores de 18 años, avisados estáis:

Si os sigue picando la curiosidad, en Youtube hay unos cuantos videos menos Frikis y mucho más “calentorros”. Yo no me he atrevido a ponerlos, que bastante temperatura marca ya el termómetro y no hay que colaborar con el calentamiento global.

¡Feliz semana a todos!

Anuncios

~ por Morgana en 26 julio 2009.

15 comentarios to “Del Air-Guitar al Air-Sex”

  1. Pero si eso del Air-guitar ya lo hacíamos los de mi generación cuando bailábamos “a lo suelto”. Lo otro no, por dios no, que obscenidad, ja,ja, ja.
    Saludos calurosos.

    Me gusta

  2. Fermín, lo que pasa es que los guiris no le habían puesto nombre…
    Lo del Airsex, bueno, menos mal que el video de japoneses da entre pena y risa porque hay alguno por la red que si que es una verdadera obsenidad.:P
    Un abrazo

    Me gusta

  3. Lo del Air-Guitars, vale… pero lo del Air-Sex, resulta ofensivo para la vista… esta gente no sabe que inventar para llamar la atención.
    Besos, Morgana.

    Me gusta

  4. Si, es una pasada…

    Me gusta

  5. Yo lo que solo he visto de estos greñudos en películas de gringos. Nunca me he topado con uno en directo, aunque creo que no lo soportaría ni un minuto.

    Me gusta

  6. He de reconocer que alguna vez un poco borracho he hecho el air-guitar (incluso el air-drum y el air-bass xD), pero sólo bebido, yendo sobrio guardo las apariencias jaja

    Me gusta

  7. Deybi, somos gente pacífica, vamos a nuestro rollo… no nos comemos a nadie.
    Besotes, gracias por la visitilla.

    Red Warrior, pagaría por ver de nuevo a alguien haciéndo el air-drum, la última vez tuve agüejetas de reirme de un colega q lo hizo. ¿Sólo cuando vas bebido? jajjaja, como todos…
    Gracias por dejar tu comentario, salud y metal.

    Me gusta

  8. Pagarías? uhm… de cuanto estamos hablando? jajaj 😛

    Me gusta

  9. RedWarior, dependería de la calidad de la interpretación… 😛

    Me gusta

  10. Deybi, aparte de lo que diga Morgana de que somos gente pacífica y demás, no quiero ni imaginarme qué tipo de persona puedes ser, y si comienzo a imaginarlo, soy yo quien no soportaría toparme contigo.

    Respecto al air guitar, no es necesario ir borracho para hacerlo, sólo que te pique el gusanillo.

    Y lo de los japos con el air sex, es demasiado friki ya, ¿no? No saben lo que inventar. Por cierto, que no había ninguna chavalita como “performer”, que eso tendría algo más de interés, jaja.

    Me gusta

  11. Sr. Peludo haya paz… está claro que somos distintos a él pero de todo ha de haber en esta vida. No creo que su intención fuera la de molestranos.
    Lo del air sex si que es muy, muy friki… y en el video de japos no hay ninguna chica pero en algún otro de los que vi si q las había, así que si buscas un poco igual le encuentras el punto a lo del airsex, jejeje.
    Un besote wapo.

    Me gusta

  12. Morgana, me he topado en la vida con unos pocos de estos, y no en internet, sino de carne y hueso, y no es nada agradable ver que te juzgan de determinada manera por ser un “pelúo”. Me cansa esa actitud y esos prejuicios. Y este, en concreto, ¿dónde vivirá, que sólo ha visto “greñudos” en pelis “gringas”? Claro, así no me extraña que tenga prejuicios…

    Buecaré a las japonesitas haciendo “air sex”, a ver si me aficiono, jajaja.

    Salud y Mucho Metal
    AP

    Me gusta

  13. Un abrazo tío, no te hagas mala sangre.

    Me gusta

  14. Eso, que la mala sangre me llevará al Lado Oscuro…

    Me gusta

  15. Me parece a mi que en el Lado Oscuro ya estamos ¿eh? 😛 jajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: