Vergüenza

En días cómo hoy me avergüenzo de ser vasca.

eta no

~ por Morgana en 31 julio 2009.

7 comentarios to “Vergüenza”

  1. ¿Vergüenza? No, tu no. Si acaso quien los aliente a seguir por la senda de la insensatez y la barbarie. Así no se ayudan ni a ellos mismos.
    Un abrazo y sonríe a la vida.

    Me gusta

  2. Pues deberías sentirte muy orgullosa de pertenecer al pueblo vasco, porque ETA no representa en absoluto los valores que vosotros tenéis. Que se avergüencen ellos por lo bestias que son. Muxus.

    Me gusta

  3. No deberías sentir eso, todos sabemos donde estamos y quien es cada cual

    Me gusta

  4. Y, ¿como no?, un abrazo especialmente fuerte.

    Me gusta

  5. Teneis razón pero es que en días como hoy, si sales de Euskadi y te oyen hablar en euskera, sientes las miradas de recelo y pues eso, q da vergüenza.
    Estos animales en vez de luchar por su pueblo lo único que hacen es humillarlo.
    Gracias por vustras palabras, se agradecen de corazón.
    Un besazo para los tres.

    Me gusta

  6. Que se avergüencen ellos…
    Comprendo que te sientas mal ante esas miradas de recelo.

    Un abrazo Morgana.

    Me gusta

  7. Gracias Jenny, un abrazo para ti también.

    Me gusta

Responder

 
