Cerrado por fiestas

fiestas-Vitoria

Hoy a la tarde empiezan las fiestas en Gasteiz así que me temo que no voy a estar muy pendiente ni de este sitio ni de los vuestros. Os voy a dejar con un video de lo más representativo de las fiestas que es la bajada de Celedón, con la que se da inicio a las fiestas.

Hoy soy breve, os dejo ya que todavía tengo que ir a comprar los puros y el cava para el chupinazo y ando con el tiempo muy justo.

Tened una buena semana todos.

~ por Morgana en 4 agosto 2009.

11 comentarios to “Cerrado por fiestas”

  1. Capullaaaaa pásalo muy bien, que yo aquí sigo sin poder caminar (para que te remuerda un poquito la conciencia de tener una compi lesionada, jijiji)
    Muack!!!

    Me gusta

  2. Disfrútalas

    Me gusta

  3. Sara, Eulogio las disfrutaré a tope, todo lo que pueda!!!
    Un besazo, gracias por pasaros. Tened una buena semana!

    Me gusta

  4. por dios! si ya subes imágenes y todo… muaks! espero que te lo estés pasando bien…un besito…

    Me gusta

  5. Claro q ya sé subir fotos!! ¿Qué te pensabas? Bueno, mejor no contestes… Un besazo nene

    Me gusta

  6. Pásalo muy bien!!

    Esta mañana precisamente hemos visto imágenes de la versión infantil de este inicio de fiestas,jeje.

    Me gusta

  7. Muchas gracias Lucía, los niños son los que mejor lo pasan… aunque los demás tampoco podemos quejarnos.
    Bienvenida.

    Me gusta

  8. Anda que fiesta más bonita. Espero que hayas disfrutado mucho Morgana.

    Un abrazo.

    Me gusta

  9. Jenny pues hemos hecho lo que hemos podido dado el mal tiempo. Ahora nos queda todo un año para recuperarnos. Un abrazote para ti también.

    Me gusta

  10. a que contesto… lalalala muakssssssss

    Me gusta

  11. contesta…

    Me gusta

Responder

 
