Ha nacido Lluna

mujer embarazada

Después de el parón de las fiestas, en las que a habido de todo un poco y mucha lluvia, hoy quiero empezar la semana con una noticia de la que no tenía ni idea y que me ha hecho ilusión.

Se trata de Lluna y ha nacido hoy. Lo que la hace especial es que es la primera niña española con dos madres. Con una relativamente simple reproducción asistida, implantaron un óvulo de una de ellas en el útero de la otra y así han conseguido tener una hija biológicamente de ambas.

Desde aquí mandarles mis felicitaciones y mi enhorabuena a las mamás.

«El que quiera entender que entienda»  Mägo de Oz

~ por Morgana en 10 agosto 2009.

13 respuestas to “Ha nacido Lluna”

  1. Fantástico para las madres, espero que también para Lluna.
    Bienvenida a este mundo cabrón.

    Me gusta

  2. Felicítole, también

    Me gusta

  3. Gracias chicos, un placer teneros por aquí.

    Me gusta

  4. Ya era hora. Por fin se hacen cosas sin distinción y sin discriminación. Mie enhorabuena, un gran avance, no solo para las madres, sino también para el conjunto humano.

    Me gusta

  5. Gracias Deybi, pero hay que reconocer que siendo mujeres lo tienen mucho más fácil…
    Un abrazo, gracias por la visita.

    Me gusta

  6. Tienes razón, compañera. Para los hombres homosexuales es mucho más difícil. Además, debo reconocer que los odio un poco.

    Si bien una lesbiana lo puede pasar más normal, no soporto ver un hombre todo partido como marica. No sé si está mal; pero es lo que creo.

    Me gusta

  7. Yo creo que lo más importante es la tolerancia Deybi y la libertad de cada uno de hacer con su cuerpo lo que quiera. Cada uno tiene su opinión y es aceptada pero la palabra odio me parece un poco dura.
    Un abrazo

    Me gusta

  8. Pero quién es el padre? de quién es el espermatozoide ganador?
    porque hay espermatozoide no?
    Como bien dice José de Mago de OZ al comienzo de la canción, el ser homosexual no puede ser de ninguna manera y nunca…una razón para discriminar a nadie… viva la libertad!

    Me gusta

  9. El padre es Joaquín Perez Martinez, 35 años, moreno, 175cm de altura, moreno, ojos verdes y capricornio. Reside desde hace 20 años en la noble ciudad de Córdoba aunque es natural de Cádiz, su DNI es 12871800-S y su teléfono 912 236775. Le gusta pasear, leer, ir al cine y construír barquitos de madera en su tiempo libre.
    😛
    Pd: Un donante anónimo, al menos es lo que dicen en los periódicos.

    Me gusta

  10. Un gran paso, pena que los chicos no puedan hacer lo mismo, a nivel biológico. Es una de esas ventajas que sólo tenemos nosotras. Un beso, Morgana, una entrada muy entrañable 😀

    Me gusta

  11. Eso mismo es lo que pensé yo, que es un gran paso que solo las mujeres podemos dar. Lo siento por ellos pero, para algo debe servir aguantar «esos días» todos los meses. Un besote.

    Me gusta

  12. Trataré de enmendarlo. En verdad suena medio feo el término.

    Me gusta

  13. Si, un poquillo Deybi. Un abrazo

    Me gusta

Deja un comentario