La chica triste

tristeza

Hoy os traigo una de las pocas canciones de Enrique Bunbury que me gustan.  No tengo un motivo especial para ello pero ayer hablando con un amigo me la trajo a la memoria y no me puedo resistir a ponérosla.

Me trajo recuerdos de cierto fin de semana y de cierto DVD que no dejaba de sonar…

“La chica triste que te hacía reír”

~ por Morgana en 12 agosto 2009.

2 comentarios to “La chica triste”

  1. jejeje… aquel fin de semana tuve que ser para ti muy especial en todos los sentidos por lo que escribes en esta entrada… a mí una amiga me regalo el dvd y hubo un fin de semana que no dejaba de ponerlo… fijate tú, qué coincidencia… por cierto, seguro que a lo mejor también recuerdas ese fin de semana por otra canción que se llama “puta desagradecida” que viene en el mismo dvd… una canción dedicada a una chica de esas fatales que descienden por las escaleras que las llevará a los peores infiernos sin poder tú hacer nada…ni tan siquiera seguirlas, ni tampoco alcanzarlas… tan sólo ver desde a lo lejos cómo destruyen su vida… un besazo y gracias por la parte que me toca!!!

    Me gusta

  2. ¿Sabías que descender a los infiernos puede ser muy divertido? Sería interesante ser una de esas mujeres fatales alguna que otra vez.
    Reconozco que fué un fin de semana especial, tuve un buen guía por la capi y pude ver un buen concierto (y no me refiero al de Bunbury y Vegas…)
    Un besote

    Me gusta

Responder

 
