Un poquito de por favor…

estornudo

El fin de semana me encontré en uno de los blogs que frecuento, con un anucio bastante curioso para la televisión británica. Es acerca de cómo prevenir la dichosa gripe A.

Como algunos ya sabreis, la gripe A planea sobre las cabezas de los Chusticieros así que, desde aquí, me gustaría dar un poco de bombo a éste asunto. Me gustaría que echárais un ojo al video, que si bien es un poco asquerosillo, nos enseña lo relativamente fácil que es el contagio si no seguimos algunos  sencillos pasos.

En realidad más que sencillos pasos, yo les llamaría mínima educación porque, yo admito que no siempre tenemos un pañuelo a mano, pero habrá que plantearse meter uno en el bolso o en el bolsillo. Y más cuando pasan cosas como las de ahora.

Y así, sin más, os dejo con el video:

Así que ahora que ya lo habeis visto… un poquito de por favor y a no ser tan guarretes.

¡¡Ah, y lavaros mucho las manos!!

Gracias Jenny por dejarme el video, la entrada original las tenéis aquí.

~ por Morgana en 12 agosto 2009.

2 comentarios to “Un poquito de por favor…”

  1. Gracias por la referencia Morgana.
    Bueno, pues a ver si escapamos de la gripe A.

    Me gusta

  2. jejeje… no sé yo si nos escaparemos ni tan siquiera si la pasamos!!!! mientras tanto achús achús achús!

    Me gusta

Responder

 
