El novio perfecto

Me he tomado la mañana de reposo que tengo un catarrazo tremendo. Entonces en la sesión de zapping intesivo al que me he sometido, he encontrado el que es el novio perfecto para haber presentado a los padres. Tiene 27 años, es profesor y encima tiene pinta de niño bueno.

Es el nuevo talento descubierto del The X Factor y se llama Danyl Johnson. El año pasado fué Susan Boyle,  la pobre acabó bastante mal aunque ya debe de estar recuperada. Espero que a Danyl no se le suba a la cabeza, porque la verdad es que el chico tiene talento para un buen rato.

Os dejo el video para ver qué es lo que os parece: (Edito: Lo siento, el video no se ve en el blog, hay que verlo en el Youtube.)

~ por Morgana en 28 agosto 2009.

7 comentarios to “El novio perfecto”

  1. Han desactivado la inserción del vídeo, se ha de ir al tubo para verlo.
    El chico tiene una voz potente. Ayer realizaron un reportaje sobre el y sobre su predecesora en tv.
    No se si yo lo aceptaría como yerno, soy un suegro muy exigente, ja,ja
    Un abrazo, y cuida ese resfriado.

    Me gusta

  2. Mi hija entra con uno como este en casa y los echo a los dos… Un tipo sin melenas, sin pantalones elásticos, sin cinturón de balas, sin puñeta de pinchos… ¡por favor! Jaja.

    Ya más en serio, yo es que esa forma de cantar no la termino de pillar, y los movimientos que hace me parecen un poco raros… muy raros… No sé. Aparte, claro, de que es feo el muchacho. Aunque la belleza masculina nunca ha sido mi especialidad, jeje.

    Y ya sabes: zumo de limón con miel. Es lo mejor para la gripe, ya sea A, B u otra cualquiera.

    Me gusta

  3. Fermín, gracias por avisar. Lástima que no vi el reportaje.. 😛

    Sr.Peludo, ya veremos cuando crezca la nena a ver a quién te lleva a casa… esperemos que tenga cabeza para escoger, jejeje.

    Gracias chicos, un besote para los dos!!!

    Me gusta

  4. Que penita de muchacho.

    Me gusta

  5. ¿Pena?¿Por qué? A mi me gusta.

    Me gusta

  6. ¿Como va tu fiebre?
    Cuídate, besos…

    Me gusta

  7. La fiebre un poco más baja pero aún con alguna décima. Ya me empiezo a aburrir de tanto reposo.
    Gracias, un abrazo.

    Me gusta

Responder

 
