Muñecos diabólicos

muneca_terrorifica

Si antes me decido a escribir sobre esto, antes me enseñan una de las muñecas que más miedo da del mundo. A ver si consigo una foto de ella para que me entendáis. ¡¿A qué diseñador de juguetes le pareció adecuada esa muñeca para una niña?!  De tener yo a esa muñeca en casa fijo que para dormir la metía en una caja fuerte o como mínimo la dejaba fuera de la habitación.

Edito, aquí os dejo la foto de la muñeca y aviso que al natural da más miedo. Se ve que es fotogénica la muy cabrxxzzdx…

DSC00158

Antes de que mi amiga me enseñara la siniestra muñeca que le han regalado a su hija, no sé muy bien por qué pero, estaba curioseando en el Youtube y he encontrado algunos videos de muñecos que supuestamente se mueven solos. Algunos más que miedo dan risa la verdad pero, quién sabe…

Al margen de dichos videos, también me ha llamado la atención uno, que presupongo sacado de algún programa de televisión, en el que alertan de los peligros de los muñecos duende que tan de moda han estado hace unos años y que a mi personalmente me encantan. Los comentarios llenos de prejuicios no tienen desperdicio, así como los testimonios de los niños.

Y todo esto de los muñecos dibólicos me trajo a la memoria una canción de mi época adolescente que me gustaba bastante, aunque aviso de que es un poco extraña.

~ por Morgana en 1 septiembre 2009.

17 comentarios to “Muñecos diabólicos”

  1. el jueves hacemos las presentaciones de la muñeca de la muete

    Me gusta

  2. Por eso es que hoy en día, hay tantos infantes
    traqueteao de la cabeza.
    Un fuerte abrazo

    Me gusta

  3. Jajajaja, mira que yo soy macabra, pero nunca he soportado las muñecas de porcelana, es como si tuviesen algo chungo dentro. 😀
    Nunca podría dormir en una habitación con una de esas.
    A persar de lo morboso, la foto está chulísima, ya tengo curiosidad por ver la muñeca del demonio esa…

    Me gusta

  4. Zuriiii, que ilusión que me comentes!!!! jajaja.
    Mañana veo la dichosa muñeca, grrrr… ¿ya has podido dormir con ella en casa? jajaja. Mil besos cariño.

    Pedro Guillermo, pues puede ser… es uno de los motivos.. jejeje. Un abrazo.

    Sonia, a mi las de porcelana no me dan grima, auqneu hay algunas que si parecen tener algo chungo dentro. A ver si puedo poner una foto de la muñeca de la muete. Un besote wapa.

    Me gusta

  5. vaya cura friki pues yo kiero uno donde lo venden?

    Me gusta

  6. A mí no me dan miedo ni muñecas ni muñecos… será que ya no tengo ya corazón… lo mejor la canción de las muñecas… no conocía para nada ni el tema ni el grupo! genial el doble significado de la palabra muñecas jijiji

    Me gusta

  7. Zuri, lo del cura es como para darle de comer (cianuro) aparte… Y digo yo, ¿para q coño kieres un cura friki? Si por lo menos estuviera bueno…

    Luci, mírate a ver que yo creo que lo del corazón va a ser cierto…
    La canción mola un montón.
    Un besote

    Me gusta

  8. Vaya documental… claro ejemplo del uso de los medios de comunicación para meterle miedo a la gente… Un ritual para activar a los muñecos “puede que suss hijoss ya lo hayan realissado”… ¡vete ya!

    Por cierto, ¿qué dice el cura, que no lo entiendo?

    Me gusta

  9. Jajajaja, el documental mola, aunque da un poco de pena pensar que haya gente que se crea eso… ritual de activación con cuarzos y velas a la luz de la luna uhhhhhhhhhhhh uhh uhhhhhh.
    El cura dice algo así como q esos muñecos no pueden querer ni ser queridos… pero vamos q a mi más miedo me da el cura q los muñecos.
    Un abrazo

    Me gusta

  10. Pues sí que da miedo, es como la hermana satánica de Pipi o algo así O_o

    Me gusta

  11. jajajja, pues si puede ser la hermanita de pipi.
    Y lo curioso es que a la niña le encanta!!!!

    Me gusta

  12. Son preciosas las ilustraciones del vídeo.
    A mi las muñecas me encantan odas por feas que sean o caras diabólicas que tengan.

    Un abrazo.

    Me gusta

  13. Jenny, las ilustraciones son de Bao Pham, y a mi también me gustaron un montón, lástima que les hayan escrito la letra de la canción sobre ellas y no se puedan apreciar del todo.
    Un besote, guapa.

    Me gusta

  14. Ami me gustan musho los muñecos diabolico asta yo tengo uno llamado DIEGO el es un duende tengo 2 años con el platico diario con el y hasta le doy de comer. la verdad trs generaciones mi familia (toda asta yo) emos nacido en TATEMACO (la ciudad de los brujos) por eso me gustan musho lo qe tenga qe ver con la brujeria

    Me gusta

  15. Comentario eliminado
    Lo siento, no se toleran insultos aquí.

    Me gusta

  16. diabolicos

    Me gusta

  17. KE ORRIBLE LOS VIDEOS ESTOS

    Me gusta

Responder

 
