Zorionak Nahia!

tarta

El post de hoy va para una persona muy especial que hace dos años nos dio el regalo más grande que se puede hacer:

La niña más preciosa del mundo, para nosotros claro.

Y hoy que la brujilla cumple años pues quiero dedicarle a su amatxu una canción que sé que le va a gustar.

“Cariño, gracias por dejarme compartir contigo estos momentos especiales. Hace dos años lo hiciste muy muy bien campeona.”

Zorionak Jonathan, Zuri y sobre todo para Nahia!

~ por Morgana en 6 septiembre 2009.

4 comentarios to “Zorionak Nahia!”

  1. tia mil gracias ayer no lo pude leer. tia ke me ha emocionado leerlo.gracias a ti por ayudarme a cuidar de nahia
    te quiero

    Me gusta

  2. Yo también te quiero cariño.

    Me gusta

  3. Pues le deseo muchas felicidades yo también.

    Me gusta

  4. Gracias Jenny. Un saludo

    Me gusta

Responder

 
