Música para un lunes

Vuelta a la rutina, ya empieza otra vez la semana. ¿Qué tal la depresión post-vacacional? Espero que no haya nadie demasiado afectado. Hoy os traigo una canción movida para poneos las pilas. La letra es un poco siniestra y empieza un poco lentorra pero, ¡a mi me encanta!

Nada mejor para espabilarme y recoger las cosas de casa.

¡Tened buena semana!

~ por Morgana en 7 septiembre 2009.

10 comentarios to “Música para un lunes”

  1. No me han dejado ni siquiera tenerla, la depre post-vacacional, de culo me llevan.
    Oye estos chicos… ¿quienes son? Hacen mucho ruido ¿no?

    Me gusta

  2. Por suerte que no odias los lunes, los musicaliza.
    Buen lunes y…que siga la música.

    Me gusta

  3. Fermín, estos son unos chavalitos ingleses que tienen un par de maquetas que están muy bien. El año pasado me los encontré casualmente en el circuito de Assen y tocaron unos temitas para los cuatro gatos que quisimos escucharles.

    Me gusta

  4. Fermín, si, hacen ruido, un ruido celestial para mis oidos. Me gustan un montón estos desconocidos, jajaja. Bueno, espero que se te vayan relajando un poco las cosas, aunque casi es mejor no tener ni tiempo de recordar las vacaciones. Un abrazo.

    Pedro Guillermo, hay que empezar la semana con un empujoncito y si es musicalizado, pues mucho mejor. Feliz semana para ti también.

    Sr. Peludo, ¡¿un par?? Vaya, yo sólo conocía una….. _;) Supongo que sería algo grande poder escucharlos en directo. Un abrazo, y mucho metal.

    Me gusta

  5. El otro día llegué por aquí, no se ni dónde ni de como. Hoy vuelvo, casi de la misma forma y me das la mejor razón para volver y volver y volver…

    Gracias por poner mi canción favorita del que, seguramente, es mi grupo favorito. ^^

    “I am a man who walks alone…”

    Me gusta

  6. ¡¡Bueno, pues bienvenido seas erMoya!! Me alegro de que te haya gustado, los Maiden son de lo mejor. Espero verte por aquí, un saludo.

    Me gusta

  7. Bueno, yo la estoy escuchando un martes por la noche e igualmente me espabila!! Que buena!! Saludos vampíricos!

    Me gusta

  8. Public enemy, cualquier día es bueno para una canción como ésta. Un placer verte por aquí, un saludo.

    Me gusta

  9. Soy una de esas despreciables criaturas a las que les aburren algunos clásicos trillados como maiden. Me parecen muy simples musicalmente… pero claro, canciones como esta hay que respetarlas y admirarlas sí o sí.

    Me gusta

  10. A mi me encantan, es cierto que están muy trillados pero me gustan mucho. Y la verdad es que tienen algunos temazos para escucharlos siempre sin aburrirte. Pero para gustos están los colores.
    Un saludo

    Me gusta

Responder

 
