Adolescente violento

No tenía muchas ganas de postear hoy, ando un pelín vaga la verdad. Lo que pasa es que trasteando por la red me he encontrado con un video que me ha llamado mucho la atención.

Ha sido una semana en la que se ha discutido mucho acerca de los adolescentes y la violencia. No entiendo muy bien qué es lo que está pasando con nuestra sociedad y con las nuevas generaciones, que parecen mucho más preocupadas por los videojuegos que por cosas realmente importantes.

El video que os traigo es del estilo del niño alemán ése, que se desgañita delante de la pantalla del ordenador como un loco. Pues el de hoy ya es un chaval, no tan crío, que debería tener algo más de sentido común. Personalmente me parece increíble ver cómo se pone porque su madre le ha cancelado la suscripción al WoW (un videojuego).

~ por Morgana en 10 septiembre 2009.

12 respuestas to “Adolescente violento”

  1. Quizá el video sea «algo» exagerado, pero si conoces a los suficientes enviciados al WoW no te sorprendería tanto… como dirían Metallica: triste pero cierto («Sad But True»).

    Saludos!

    Me gusta

  2. ¿Realmente está tan zumbado o sólo se lo está haciendo para hacerse popular en el YouTube?

    Me gusta

  3. Sinceramente creo que es un simple loser intentando aparentar que se enrabieta para alcanzar la misma fama que gente como el niño loco alemán etc…

    Me gusta

  4. ErMoya, alguno si que conozco que han llegado a cambiar varias veces de teclado porque perdían décimas de segundo con uno inalámbrico y no podían jugar bien. Pero de ahí a lo de este chaval es una pasada…
    Y si, es triste muy muy triste. Saludos.

    Sr.Peludo, pues me gustaría que fuera lo segundo porque se me ponen los pelos de punta de pensar que semejante desquiciado anda suelto por el mundo.
    Un abrazo

    Me gusta

  5. Éso espero RorPieTh^… porque menudo zumbado.

    Me gusta

  6. Bueno no me sorprende para nada! tengo algunos amigos muy enviciados al WOW, no puedo decir lo que son capaces de hacer..lol pero es triste!

    Me gusta

  7. me quedé sin palabras, yo también tengo colegas enganchados al wow y son un petardazo toda una noche que si el paladin esto que paladin lo otro, hasta que me harto y nos ponemos unos poco a medio chillar (de coña) que paladin a la taza busca royo con elfo caliente

    Me gusta

  8. PD: el niño es subnormal xD

    Me gusta

  9. ¿Y la gente ya no juega al comecocos, el bubbles ese o el Yie Ar Kung Fu (o como diablos se escribiera eso?

    Me gusta

  10. Polo, espero que tus amigos no sean tan viciados… lo de este chaval es de preocuparse, y mucho.

    Mr. Rockmantico, mola lo del paladín a la taza… jajajja. Y si, claramente el chavalín mu normal, no es.

    Sr.Peludo, me temo que a esos juegos sólo jugamos algunos de los nostálgicos. Ahora los nenes juegan a cosas mucho peores.
    Un besote

    GRACIAS POR PASAROS Y COMENTAR!

    Me gusta

  11. Muy bueno leticia. Soy jonathan. Yo le dejaba para k se diera golpes un matxete del pelo de una señal se trafico en vez de una zapatilla. Una y no más.

    Me gusta

  12. Hey! Perdona que no te he contestado antes pero esq sigo sin portátil y cn la mierda de conexión que me pilla el de mesa no hay forma de hacer nada…
    Lo del chaval es para flipar, con tarados así ?qué se puede esperar del mundo? En fin….. un muxu

    Me gusta

Deja un comentario