Música para un lunes

Bueno hoy casi es mejor decir que para un martes pero, es que mi ordenador ha sufrido un pequeño accidente y con el de mesa, que es casi mas viejo que yo, no me apaño nada bien. Espero que mañana lo pueda solucionar y que no me arruinen cuando vaya a comprar un cable de alimentación para el portátil.

La canción que os traigo hoy sin duda no es de las mejores de Platero y tu, pero es una de las que mejores recuerdos me trae. No había día que no se escuchara por alguno de los bares por los que salíamos. Así que va por los viejos tiempos:

Y bueno para el que le guste Fito, deciros que mañana martes saldrá su nuevo disco. Hay mucha polémica en cuanto a que si se ha vendido o no, yo no voy a entrar en eso, sólo decir que a mi me sigue gustando y mucho. Al fin y al cabo, todos los cantantes y músicos cuando llevan media vida sacando discos acaban igual de trillados.

Aún así, reconozco que es ni la mitad de grande de lo que era con Platero, pero me sigue dando vidilla. Aquí os dejo su nuevo videoclip “Antes de que cuente diez”:

~ por Morgana en 14 septiembre 2009.

6 comentarios to “Música para un lunes”

  1. Me gustan estos chicos. Salu2

    Me gusta

  2. ¡Hola! Que sigo por aquí aunque no lo diga. Me gusta tu música, para ser sincero no es lo que habitualmente escucho, pero conseguirás engancharme.
    Saludos.

    Me gusta

  3. El tiempo y las cornadas de la vida van domando a todo el mundo pero el que tiene normalmente mantiene.

    Me gusta

  4. y creo ke muero si no siento el roce de tu kuerpo junto a mi….
    jaja somos viejitas ya bueno a nahia tambien le gusta.

    Me gusta

  5. Me encanta “El roce de tu cuerpo”. Y si, soy de los que piensan que, tanto como venderse no sé, pero desde luego ha bajado su calidad sobremanera.

    Saludos!

    Me gusta

  6. ¡La buena música veo que nos gusta a todos! Me alegra haber acertado hoy, un abrazo a todos.

    Me gusta

Responder

 
