“Quiero sentir a la Virgen”… pues toma Virgen

El pobre Risitas no puede decir nada porque en cuanto se ha descuidado, le han llevado un tatuador y entre risa y risa le han tatuado en directo. El video lleva bastante tiempo en la red así que, más de uno fijo que ya lo ha visto. La cara del hombre es un poema mientras el tatuador hace su trabajo.

La verdad es que a mí me da entre risa y pena, porque el hombre se lleva un mal rato, es más que evidente. De todas formas, doler duelen pero vamos que no es para tanto.

~ por Morgana en 16 septiembre 2009.

5 comentarios to ““Quiero sentir a la Virgen”… pues toma Virgen”

  1. Pobriño.

    Me gusta

  2. Ya lo sé Eulogio, el hombre pasa un mal rato de la leche… pero nadie le obligó a tatuarse.
    Aunque da pena. besos

    Me gusta

  3. Buah pobre hombre, se nota que lo han liao jejejeje

    Un saludo!

    Me gusta

  4. jajaja pobre…

    Yo no conocia el video 🙂

    Saludiños

    Me gusta

  5. Si, se ve a la legua que al pobre le han liado… lo cierto es que me da pena pero si lo piensas, tiene el descaro de decir que no ha trabajado en su vida… así que tonto tonto, no es.
    Un besazo a las dos, gracias por pasaros por aquí, es un placer ver caras nuevas.

    Me gusta

Responder

 
