Radiografías extremas

Una vez más viendo frikadas por la red, me he encontrado un video no apto para personas sensibles. Es una recopilación de radiografías impresionantes, de gente con cosas dentro y algunas de accidentes extremos. Ojalá pudiera enseñaros cómo quedó mi brazo hace unos años, porque la verdad es que también era digno de ver.

Quedad advertidos de que algunas imágenes son algo fuertes:

Hala, espero no haberos dejado un mal sabor de boca, tened un buen domingo.

~ por Morgana en 20 septiembre 2009.

8 comentarios to “Radiografías extremas”

  1. Uyyy, que cosas más fuertes; da miedito.

    Creo que los médicos y todos los que tengan que ver con la salud en general deben estar bien atentos para que no ocurran desgracias como estas.

    Un abrazo, compañera.

    Me gusta

  2. Pues si, hay alguna que es la leche.
    Buen resto de domingo para ti.

    Me gusta

  3. Hay algunas que…

    Me gusta

  4. Deybi, ¿qué los médicos deben de estar atentos? Pobrecillos. Más bien la gente que se traga o introduce cosas son las que deberían tener cuidado… lo demás parecen terribles accidentes. Un abrazo.

    Fermín, me alegra verte por aquí, espero que hayas solucionado lo de la fuente de alimentación. Un besote okupa.

    Eulogio, si, algunas tienen muchísima tela. Un besote

    Me gusta

  5. Jaja. ¡Vaya con el o la del móvil en el intestino grueso…! ¡Que el vibrador no está para esas cosas! Jeje.

    Me gusta

  6. Increíble la de cosas que se tragan o introducen. La de la botella de coca cola impresiona…

    Me gusta

  7. Jenny, menos la del pobre perro q no le culpo de nada, las otras tienen mucho delito. No me fastidies, ¿¿en qué cabeza cabe hacer eso??

    Me gusta

  8. Te mando las mías??? Juassss

    Me gusta

Responder

 
