Fuera de servicio

Enol

Bueno que como en verano no tuve la suerte de coincidir con mi maridín en las vacaciones, nos marchamos unos días a tierras astures a ver si encontrmos una Xana de esas de las leyendas. Me llevaré el portátil, aunque no creo que le dedique mucho tiempo. Hay grandes paisajes para ver.

Un besazo y nos vemos a la vuelta.

~ por Morgana en 23 septiembre 2009.

7 comentarios to “Fuera de servicio”

  1. Unos dias de descanso siempre son bienvenidos. Felices vacaciones 🙂

    Me gusta

  2. Hay grandes paisajes para ver y para mostrar a los fieles de tu blog. Esperamos esos verdes paisajes de la tierra astur. ¿Podrá ser?
    Pasadlo bien.

    Me gusta

  3. La envidia me corroeeeeeeee… ¡Yo quiero unas vacaciones yaaaaa!
    Jeje.

    Me gusta

  4. Disfrútalas.

    Me gusta

  5. Pues yo al revés que tu, acabo de regresar, que envidia!!!

    Que te diviertas.

    Un saludo.

    Me gusta

  6. Gracias a todos!!! Ya estoy por aquí de vuelta asiq a ver si para mañana os cuelgo alguna de las fotos.
    Un abrazo

    Me gusta

  7. hola.!! miren estaba eligiendo a donde podia ir de vacaciones y este es el lugar indicado..!!! ahii voy espernme en enero el 24 jeje besos y chauuu

    Me gusta

Responder

 
