De vuelta a casa

Ya se nos han acabado las mini vacaciones y por fin estamos en casa. Gracias a algún angelito de la guarda no nos hemos despeñado por los riscos de los Picos de Europa. Desde aquí os aviso, la próxima vez que el putxgsss… GPS os mande por una carretera con un cartelón de aviso de “carretera peligrosa y muy sinuosa”  daros media vuelta, apagad el GPS y preguntad al primer aldeano que os encontréis. Lo ganareis en salud, y en sustos seguro.

Aún así, merece la pena, Asturias nunca defrauda. Os dejo con algunas fotos que no hacen ninguna justicia a la belleza del paisaje.

blog1

Como en un cuento, después de una carretera entre frondosa vegetación hay que cruzar por éste túnel apenas excavado en la piedra para llegar a la playa “Cuevas del Mar” en Nueva.

blog1a

Cerca de allí se encuentra el mirador de los Picos de Europa, que se asomaban tímidos a lo lejos, tan tímidos que el objetivo de la cámara casi no consigue sacarlos entre la neblina. (El móvil no daba para mucho más…)

blog3

blog2

Y bueno, para los amantes de surf, una de las mejores playas y más extensas de la costa, la de San Antolín cerca de Llanes:

blog4

Y una última foto de la playa de Barro, una de las playas más bonitas que conozco, que a pesar de que el tiempo no nos acompañó en ese momento nos dejó una imagen cómo ésta:

blog5

~ por Morgana en 25 septiembre 2009.

9 comentarios to “De vuelta a casa”

  1. ¿Que no lo sabían ustedes, que en picos, el terreno es agreste y las carreteras caminos de cabras?
    Me alegra que todo fuese bien, el mes de septiembre es un buen mes para visitar el norte, aunque yo ya casi no recuerde como es en ese tiempo.
    Las fotos una maravilla.
    Saludos.

    Me gusta

  2. Claro que si. Lo que no pensábamos es que el gps nos mandara por un camino tan malo. Un abrazo Fermín

    Me gusta

  3. Aún le falta un poco al GPS…. y a google maps.
    Bienvenidos.

    Me gusta

  4. Me alegro que hayas llegado sana y salva, por cierto las fotos son preciosas. Salu2

    Me gusta

  5. Eulogio, Jabba, un besote.

    Me gusta

  6. Unos paisajes preciosos los que nos has traído de tus vacaciones.
    Me alegro de que lo hayas pasado bien.

    Un abrazo.

    Me gusta

  7. Hay que tener cuidado, que todo el mundo sabe que los GPS los carga el diablo…

    Me gusta

  8. Los paisajes han sido espectaculares, lástima de no poder haberlos captado con la cámara. Un abrazo Jenny.

    Pues si, los gps son un peligro, deberían de traer un aviso como en las cajetillas de tabaco. Un abrazo

    Me gusta

  9. Preciosas fotografias, nunca he estado por alli, pero viendolas a uno le entran ganas de ir a conocer.

    Me gusta

Responder

 
