Música para un lunes

Os traigo una canción se Sabina, pero versionada por los Porretas. La de veces que la habremos cantado en el Singstar hasta que hemos acabado afónicos. Muy mítica, la verdad.

Hoy voy a ser breve que me quiero ir pronto a la cama que mañana tengo mil cosas pendientes por hacer. Tened un buen comienzo de semana los que tengais la suerte de tener trabajo y a los demás que están como yo, pues mucho ánimo y a seguir peleando.

¡¡¡¡Venga, a ponerse las pilas, que es lunes!!!!

~ por Morgana en 28 septiembre 2009.

4 comentarios to “Música para un lunes”

  1. Un tema que parece querer sobrevivir.

    Me gusta

  2. Ya te digo que mitica del singstar, esas partidas siempre tan “igualadas” jeje bueno en mi caso soy mas de Sabina pero siempre gusta escucharla. muxus

    Me gusta

  3. Vaya por Dios. Me pillas sin posibilidad de sonido en el ordenador… ¿y si me la tarareas?

    Me gusta

  4. Sin ninguna duda es un tema eterno en cada una de sus versiones.

    LatinLover, ¿igualadas? ejem ejem… jajajja. Un muxu para ti tambn.

    Aspective: Tanananana nanna nana naaa, tananna nana nana naaa, tanananana nana nana na….. ¿te ha gustado? es una pena que no puedas escucharla.

    Me gusta

Responder

 
