Música para un lunes

Con el fin de coger fuerza para empezar con buen pie, os traigo una canción que sin duda conoceréis todos. Muy muy mítica, sin duda.

Como sabréis la semana pasada no fue muy buena, al menos para mí.  Así que, espero que empecemos ésta con muchas más ganas. Que parece que andamos todos un poco flojillos éstos días.

Feliz semana a todos.

~ por Morgana en 5 octubre 2009.

11 comentarios to “Música para un lunes”

  1. Nunca he sido muy fan que digamos de los AC/DC, aunque claro está que los prefiero a muchos y muchos y muchos otros artistas.
    No obstante, algo en mi interior me dice que debería escuchar su discografía (como suelo hacerlo yo, en orden) porque me sorprendería. No sería la primera vez, desde luego. Hace apenas dos años echaba pestes de Judas Priest, y hoy, sin embargo, no puedo vivir sin el Painkiller (álbum al completo, por supuesto).

    Besos!

    PD: Yo, siendo algo mas fiel a mi estilo, empezaré la semana con una canción que cada vez que la escucho pienso si en realidad la compuse yo xD “Pull me under, I’m not afraid…”

    Me gusta

  2. ¿Quien dices que son estos chicos?

    Me gusta

  3. Jeje. Estos chavales son como los que puso el otro día, un grupo nuevo con un par de maquetas en el mercado. Están muy bien, jeje.

    La verdad es que, si lo que buscamos es energía para empezar la semana, AC/DC son de lo más acertado. Aunque a mí lo que me hace falta es una sesión de spa o algo así, que tengo el cuello reventao de tanto headbanging y air guitar en la boda del sábado…

    Me gusta

  4. A mi si me gustan un poquito estos chicos, ja, ja.

    Me gusta

  5. erMoya, yo tampoco he sido nunca muy de AC/DC pero bueno, hay que reconocer que son muy grandes. ¿”Pull me under”? Joer, no caigo ahora… me has dejado con ganas :P. Besotes.

    Fermín, veo que ya te han contestado… Un beso

    Sr.Peludo, si es que a partir de cierta edad el cuello ya no es tan flexible como antes… y si encima le sumas una resaca pues ya mejor ni hablar. Me alegro de que lo pasaras bien en la boda. Un abrazo.

    Eulogio, ¡¿Que te gustan?! No entiendo porqué… jajajja.

    Me gusta

  6. http://ermoya.blogspot.com/2009/09/pull-me-under.html (realmente curioso, ahora que caigo, que escribí esa entrada a raíz de una cosita, no buena para mi, que me pasó con cierta persona… si, esa que indirectamente menciono en la entrada anterior…)

    Es una canción de Dream Theater ^^

    Me gusta

  7. Graciassssss 🙂 ¡Voy a escucharla!

    Me gusta

  8. Vaya, vaya… Morgana, no me puedo creer que leas “Pull Me Under” y no pienses inmediatamente en Dream Theater… aunque claro, hay a quien no le gustan los de Petrucci, Portnoy & Co.

    Me gusta

  9. Jajaja… Sr.Peludo, soy lo peor, mi mente no retiene casi nada, soy más o menos como la Dori de Buscando a Nemo. Y de todas formas no son muy de mi gusto Dream Theater, no sé soy un poco especial.

    Me gusta

  10. ADORO ESTA CANCIÓN!!!
    Me encanta llevarla a tope en el coche por la mañana, porque siempre me sube los ánimos. No sé por qué AC/DC tiene ese efecto en mí.
    Espero que esta semana sea infinitamente mejor que la pasada, la vida es así, subes, bajas…
    Buena semana, guapa!

    Me gusta

  11. Yo ya he dicho q no soy muy de AC/DC pero, reconozco que te ponen las pilas. Si, de momento la semana no va tan mal…
    Un besote.

    Me gusta

Responder

 
