Viejos rockeros

acdc

Hay que reconocer que los mejores rockeros ya están muy mayores. Lo mejor de la música rock y metal está más cerca de la tumba que de cualquier otra cosa. Más si tenemos en cuenta el ritmo de vida que han llevado la mayoría. Aunque bueno, como diría mi abuela, mala hierba nunca muere, y ahí les tenemos dando conciertos como locos.

El video que os traigo hoy me hizo mucha gracia en su día. Hace muchísimo que lo ví, pero no había logrado encontrarlo hasta ahora. Está en inglés pero vamos, que no tiene mucha pérdida.

A más de uno de esos cantantes de metal que tanto me gustan quisiera verlos yo de recién levantados, sin maquillaje y con ropa de estar por casa…

~ por Morgana en 6 octubre 2009.

5 comentarios to “Viejos rockeros”

  1. xDDDDDDD Qué gracia el vídeo!

    Me gusta

  2. Uy, este lo había visto hace tiempo. Es hilarante. Lo que no recordaba es que fuera un anuncio. ¿Qué leches anuncian? ¿Que comas carne roja? Lo tendré que incluir en mi (olvidada) serie “Metal en la Publicidad”.

    Me gusta

  3. A mi el video me gustó mucho cuando lo vi. Y si, anuncian que se coma carne roja, que se ve q a algunos amricanos les ha dado por la carne blanca y andan más flojuchos que la plastilina…
    que de todas formas, puede que parte de su comportamiento sea provocado por la falta de vitaminas.
    En fin que un besote.

    Me gusta

  4. Pues hablando de viejos rockeros… MIKE RIVERS, en Noviembre en Vitoria!65 años y ahí sigue, dando conciertos…

    Me gusta

  5. Pues ya era hora que hubiera un concierto. POrque menudo panorama que tenemos por Gasteiz…
    Un muxu

    Me gusta

Responder

 
