Música para un lunes

Ha pasado medio año, pero sigo igual. Aún espero oír tu voz en cualquier momento y sentir uno de tus abrazos. Te llevaste parte de mi alma contigo y siento el vacío.

Te quiero, aún oigo tu voz al otro lado de este silencio.

Y bueno, hoy no tengo ganas de nada más, un abrazo y feliz semana para todos.

~ por Morgana en 12 octubre 2009.

5 comentarios to “Música para un lunes”

  1. ¡Hola…Morgana! Esta mañana estaba el sol más
    radiante que nunca y es porque hoy es lunes.
    Feliz semana para ti. Un abrazo.

    Me gusta

  2. Qué gran canción! Aunque, por mucho que me guste Leo, prefiero la original 😛

    Besos!

    Me gusta

  3. Pedro Guillermo me gusta tu forma de ver los lunes, siempre tan optimista. Un abrazo enorme.
    erMoya, nadie puede compararse a Ángeles del Infierno, a mi también me gusta mas esta canción cantada por ellos pero la usé para una crónica en chusticieros (http://chusticieros.com/el-silencio/) y no era plan de repetirme otra vez.
    Besotes

    Me gusta

  4. Jo, yo hoy no quería llorar 😦 Ni medio año ni toda una vida borra las huellas, eh? Un besazo compi!

    Me gusta

  5. Un besazo para ti también cariño. Y mucho ánimo.

    Me gusta

Responder

 
