El lado picante de Marge

mportada

Lleva tiempo circulando por la red la portada de Playboy de noviembre. Anda todo el mundo revolucionado de que en una revista de “chicos” salga un dibujo animado. Lo cierto es que la señora Simpson no es novata en este tipo de posados ya que en la revista Maxim hemos podido ver fotos tan sugerentes como estas:

simpson

marge_simpson

Y ahora, para abrir un poco la boca a los y las que tengan ganas de ver a Marge mostrando su lado mas oculto pues han salido a la luz un par de fotos más de la nueva conejita Playboy. Espero que os gusten, a mi la verdad es que me gusta más la primera, con la silueta de Homer, pero bueno ya habrá alguno que la prefiera más “carnal” como en la última.

marge s

Marge-Simps

~ por Morgana en 19 octubre 2009.

14 comentarios to “El lado picante de Marge”

  1. Juas… la peña está realmente zumbá…

    Me gusta

  2. Qué gracia me hace ver a Marge tan sexi.

    Me gusta

  3. Mmmm. Pensándolo bien, en la última foto, con esas transparencias….

    Me gusta

  4. jaja es que esta muy sexy!!!

    Me gusta

  5. A mi también me gusta, me parece muy simpática. Además que para tener tres hijos, tiene unas tetas muy bien puestas… jejeje.
    Besos a todos!

    Me gusta

  6. No me había fijado que Marge estaba tan buena.
    Un saludo

    Me gusta

  7. Ya lo había visto. Me encanta esta mujer!!
    Y no está de más que sea un reclamo para los asíduos de Play Boy, si al fin y al cabo, lo que venden es fantasía, los dibujos animado también lo son.
    Vaya recopilación de “momentazos” de Marge te has currao, ¿eh?

    Me gusta

  8. Los dibujos pueden llegar a ser más eróticos que la carne y hueso …ja ja

    Me gusta

  9. Bueno, lo de las tetas tiene truco, en un capítulo se las operó, jeje habrán usado Photoshop???, lo cierto es que Playboy a sabido hacer un guiño muy bien de Los Simpsom

    Me gusta

  10. ¡Es verdad Sil! No me acordaba, pero claro, eso lo explica todo… jajjaja.
    Es cierto que sale muy favorecida auqn la podían haber rebajado un poco el moño…

    Besos a todas!

    Me gusta

  11. Es mi chica favorita, estupendo reportaje. Salu2

    Me gusta

  12. jajaja la primera vez que la veo así!!!!;-)

    Me gusta

  13. Jabba, Polo, a mi también me hizo gracia verla así. Gracias por pasaros y dejar vustra huella.

    Me gusta

  14. marge es mi idola! pero, ¿porque tiene que salir en pelotas?

    Me gusta

Responder

 
