Animalicos

Hola gente, hoy os traigo una recopilación de fotos a animales hechas en el momento preciso. Lo cierto es que me las han mandado por mail y me limito a hacer una selección y dejaros las que más me han gustado. Me gustaría ser un poco mas creativa pero ando un pelín aplataná y no tengo muchas ganas de más.

Sigo un pelín vaga (cosa que me preocupa porque empieza a ser habitual… jejjeje) así que no me enrollo más y os dejo con las fotos.

p3

p4

p5

p6

p8

p15

p12

p13

p7

p14

Y la última que,  aunque no es comparable a las anteriores, ni en cuanto calidad ni nada, es mi favorita. 😉

Leo

~ por Morgana en 23 octubre 2009.

13 comentarios to “Animalicos”

  1. La del perro con la burbuja es muy graciosa, pero al igual que tu, la del gatito mirando por la ventana es genial, muy dulce

    Me gusta

  2. La plasticidad del perro que salta al agua desde el malecón me pareció la más bonita, aunque todas tienen su aquel.
    Feliz aplatanamiento, pero que no se eternice, ¿bale?
    Un abrazo, chabaluca.

    Me gusta

  3. Pues será la mas cutre, pero la que mas me gusta es la del gato xD Acaso es tuyo o qué? 😛

    Besos!

    Me gusta

  4. erMoya, ¿se me ha notado mucho o qué?… jejeje, si, es mío, o yo de él porque no veas como se abusa el muy cabrxxssnn.

    Un besazo a todos.

    Me gusta

  5. Ya somos dos aplatanás, pero te gano, compi. jajaja. Muy buenas las fotos, me gusta la de los pajaritos. Y por supuesto, la de tu gato! Un besito!!

    Me gusta

  6. Me imagino por que te gusta la última, es preciosa pero a mi me gusta especialmente la del perro saltando al agua porque la de la burbuja me huele un poco a photoshop

    Me gusta

  7. Sara wapa, una gran alegría el verte por aquí. A mi la que más me ha impresinado es la de la ¿hiena? persiguiendo a la garza. Y bueno la que he colado por ahí.

    Eulogio, puede ser photoshopeada… pero bueno, hoy en día casi no hay que fiarse de ninguna, que la que no tiene truco tiene tantos retoques que de la original queda bien poco…

    Besossssssss

    Me gusta

  8. Me gustan todas, hasta la del monstruoso cocodrilo con medio cuerpo fuera del agua, aunque la primera me angustia un poco por el pobre caballo, pero claro a mí saliendo un animalejo ya me gustan… por supuesto la de tu lindo gatito también, es preciosa.

    Saludos!

    Me gusta

  9. Pues yo me quedo con la del gatito mirando por la ventana, está muy simpático.

    Un saludo.

    Me gusta

  10. a mi me encantó la del gato/a me recuerda a la gata de mi abuela chuchu (aunque más joven) xD, aunque esto ya lo habrás leido en varios blogs pero te invito a concursar en el concurso de mi blog 😉 http://lacasadelrock.wordpress.com/2009/10/21/la-casa-del-rock-cumple-3-anos/

    Me gusta

  11. Jajaja… veo que el gato os ha gustado, lo cierto es que es muy majo, pero, ¿qué os voy a decir yo?

    Mr.Rockmantico, me lo pensaré… gracias por la invitación.

    Me gusta

  12. Que bueno Morgana! La última es la que más me gusta, pero quizás es porque me gustan mucho los gatos. Yo soy como ellos, rebelde, independiente y … suave :). Que tengas un buen día!

    Me gusta

  13. Pero que bonitas son todas, a cual mejor…

    Me gusta

Responder

 
