Música para un lunes

Ejem, ejem… se me ha pasado un poco el día, pero bueno, espero que a pesar de llegar un día tarde, os guste lo que he elegido.

Hace poco pude escuchar en un blog amigo, una canción del nuevo álbum de Saratoga “Secretos y Revelaciones”, y si bien en un principio no me pareció muy para allá, he de reconocer que a base de ir escuchando poco a poco los temas, me parece que han hecho un gran trabajo y de gran calidad.

Os dejo con uno de los temas que más me gustan y con su letra, se llama “Luna Llena”, feliz semana para todos.

Letra:

Tú quieres destronarme,

yo intento olvidarte,

golpeado por la ira,

escarmentado por la sangre.

Quieres envenenarme,

no dejas de engañarme,

mentiras que desdecían,

confianza al alejarme.

Cuando no estás, yo vuelvo a respirar,

y esta herida que no cura el tiempo,

cuando te vas comienzo a caminar,

no me duermas siempre con tus cuentos,

porque esta vez despertaré!!!

Deja de mentir, deja de engañar,

nunca más volveré a creer en tu luna llena,

deja de llorar esta vez  en soledad,

déjame vivir déjame soñar,

hoy será cuando acabará toda esta condena,

dejado a sentir otra vez la soledad y ver…

Hoy quiero desgarrarte,

mi odio enviarte,

obviarte en mis sentidos,

desnudarte sin mirarte.

Jamás podrás besarme,

ni en mi pecho arroparte,

quiero que estés tan lejos

que no puedas olvidarme.

Cuando no estás, yo vuelvo a respirar,

y esta herida que no cura el tiempo,

cuando te vas comienzo a caminar,

no me duermas siempre con tus cuentos,

porque esta vez despertaré…

(Solo)

Deja de mentir, deja de engañar,

nunca más volveré a creer en tu luna llena…

Déjame vivir déjame soñar,

hoy será cuando acabará toda esta condena…

~ por Morgana en 27 octubre 2009.

7 comentarios to “Música para un lunes”

  1. Mi favorita del disco, sin lugar a dudas. Quizá por ser la más rara, la mas experimental o la que rompe un poco con la línea del disco, pero me encanta, me flipa. Con motivo del concierto del sabado pasado me escuché el disco repetidas ocasiones. Pues para hacerte una comparativa, si el disco lo he escuchado unas 20 veces, esta canción sola la habré escuchado unas 40.

    Eso si… no la tocaron 😦

    Besos!

    Me gusta

  2. Pues es una pena que no la metieran en el setlist, a mi también me ha gustado muchísimo. Es algo distinto, no sé, es especial.
    ¿Qué tal el concierto?? Espero que lo disfrutaras, un besote.

    Me gusta

  3. El concierto perfecto. Los 2 teloneros geniales, y Saratoga sublime. Luego, tras el concierto, incluso tuve la oportunidad de conocerlos y echarme unas fotillos con ellos.

    La única pega que le pongo es que no tocaran Luna Llena ni Maldito Corazón. Claro que, de una banda con tanto tiempo, disco y canciones… había que descartar algo.

    Besos!

    Me gusta

  4. Ya tengo yo ganas de verlos en concierto alguna vez.. de moemnto tengo que quedarme con las ganas, y cn la envidia 😛 jejeje.

    Me gusta

  5. Mmmm. Mola la canción. Tendré que escuchar el disco, suena bien el cantante nuevo, parece que se le entiende mejor lo que canta que al Leo (a quien yo en particular no entendía un carajo), y el tema está muy bien estructurado.

    Yo de esta gente lo que tengo es el primero, en el que cantaba el Fortu (me flipaba la de “Loco”, un temazo) y el “Agotarás”. Los vi en directo en Córdoba hace unos años, con Leo como cantante. La verdad es que me suena haberlos visto alguna otra vez, pero no recuerdo dónde :O

    Salud y Mucho Metal
    AP

    Me gusta

  6. A mi personalmente el que más me gusta es el “Agotarás”, y bueno, tengo que reconocer que el que acaban de sacar también es muy bueno. No tengo el placer de haberlos visto aún y ya tengo ganas la verdad.
    Te recomiendo que escuches lo nuevo, porque engancha.
    Besos

    Me gusta

  7. Confirmo que los he visto dos veces. La primera en la gira del “Agotarás”, creo que fue en Sevilla (en la entrada no pone el lugar ni la fecha del evento, ¡tócate!) y la otra en Córdoba en la gira de “El Clan de la Lucha”.

    Me gusta

Responder

 
