Cuando todo son problemas

renfe1

De cuando la solidaridad y la empatía quedaron arrastradas por el suelo.

Hoy leo que el bueno de Fermín, se hace eco en su blog de lo que a mi parecer es una majaradería por parte de lo que se supone que es, un servicio público y al sevicio del ciudadano.

Un hombre con ciertos problemas de movilidad no va apoder coger el AVE porque a alguien le ha dado la gana denegarle el permiso de acceso. Le han dicho que el vehículo con el que va a viajar, y que necesita para desplazarse, no cumple con la normativa cuando en realidad no es así, si bien sus dimensiones rozan los límites en algunos de los parámatros no los excede de ningún modo.

Espero que todo quede en una mala experiencia y que le solucionen el problema a este señor. Me parece una vergüenza que en lugar de tratar de facilitarles la vida, cada vez se lo pongan más complicado.

Os dejo el enlace al post original aquí.

 

~ por Morgana en 28 octubre 2009.

9 comentarios to “Cuando todo son problemas”

  1. Las normas, están hechas para incumplirlas… sobretodo en casos de imperiosa necesidad.
    Besos Morgana.

    Me gusta

  2. . . .
    . . .

    … (Definitivamente no me salen las palabras…¬¬…hay que joderse)

    Me gusta

  3. Alguien debería dimitir por esto.

    Me gusta

  4. Es una VERGÜENZA…

    Me gusta

  5. Cosas veredes sancho.
    Un Saludo

    Me gusta

  6. Increíble las de trabas que se ponen, si que es una verguenza.

    Un abrazo Morgana.

    Me gusta

  7. Es que no es en que país vivimos, sólo se preocupan de sacarnos dinero y menos ayudar al ciudadano.

    Me gusta

  8. Por lo menos han sabido recular a tiempo y finalmente el hombre podrá viajar con el vehículo que necesita.

    Gracias por pasaros.

    Me gusta

  9. Si es que es de cajón. Si le han vendido el vehículo es porque está homologado como modo de transpote para discapacitados, y si nos gastamos una millonada en el AVE es para que pueda uno ir con cualquier silla homologada, ¿no?

    Pa darle a alguno…

    Me gusta

Responder

 
