Música para un lunes

requiem

Hola gente, después del supuestamente terrorífico fin de semana que hemos pasado, hasta arriba de buñuelos y de huesos de santo, hoy os traigo una canción un tanto especial.

Suelo tratar de buscar algo medio movido, con lo que empezar la semana con las pilas a tope, pero bueno, después del día de los Santos no podía poneros otra cosa que esta canción que lleva rondándome por la cabeza mucho tiempo.

Va por todo aquellos que se han quedado en el camino, aquellos a los que tanto nos ha costado dejarles ir y que por siempre estarán en nuestro corazón.

 

~ por Morgana en 2 noviembre 2009.

8 comentarios to “Música para un lunes”

  1. Requiescant In…
    Bello requiem.
    Un caluroso saludo

    Me gusta

  2. A mi la canción que me pone los bellos de punta es otra que lleva el mismo título “Requiem” pero es cantada por Mägo de Oz. Quizá una letra más explicita, pero también es, para mi gusto, más desgarrada… será por eso, o por que me recuerda a alguien por lo que me encanta. En fin…

    Besos!

    Me gusta

  3. Pedro Guillermo, gracias por la visita.

    Tío, no me lo puedo creer, no conocía la canción de Mägo… me parece increíble no haberla escuchado nunca.
    He tenido que escucharla dos veces, a la primera me ha recordado a un amor perdido y a la segunda he pillado el verdadero significado de la letra y si que es cierto que es muy bonita. No me extraña que te guste tanto.
    Espero que estés mejor del catarro…
    Besos

    Me gusta

  4. Por ellos… y por ellas

    Me gusta

  5. Un buen tema!!;-)

    Me gusta

  6. Sara, siempre estarán akí…
    Polo, ami también me gusta mucho..
    Un besazo

    Me gusta

  7. Pues no la conocía Morgana, si que es un buen tema.

    Un abrazo.

    Me gusta

  8. Un abrazo apra ti también Jenny, me alegra que te haya gustado la canción.

    Me gusta

Responder

 
