Música para un lunes

Hola gente, otro día que me pilla un poco el toro, pero es que ayer no tuve tiempo y cuando llegué a casa, lo cierto es que se me olvidó por completo. Pido disculpas, desde aquí.

Hoy, como está el día un poco gris y en todo el santo fin de semana no ha dejado de llover, os voy a poner una canción un poco lentilla pero que a mi siempre me ha sonado especial. Estoy un poco triste así que no esperéis un tema muy animado, pero creo que al menos es bonito.

 

«Dreamer»  Ozzy Osbourne

Espero que empecéis con buen pie la semana a pesar de la lluvia.

~ por Morgana en 9 noviembre 2009.

6 respuestas to “Música para un lunes”

  1. La balada me gustó, me gusto mucho. Lo de un poco triste… es lo que tiene el otoño, que con tan pocas horas de luz, todo se ve oscuro. Encendamos las candelas y que se ilumine todo.
    Besos.

    Me gusta

  2. Gracias Fermín, me alegro de que te gustara. Un besazo.

    Me gusta

  3. Gran tema.
    El vídeo también está muy bien. Lástima que el que lo ha subtitulado no supiera traducir «bigotry» (minuto 3:19), jajaja.

    ¿Lluvia? ¿Qué lluvia?

    Me gusta

  4. Lo del «bigotry» también me resultó curioso, fijo que el traductor no tenía ni papa de lo q significaba y lo dejó así para ver si colaba jejeje.
    Una cosa, tú que tienes peques, y uno bien chikitin, ¿has oído el cd de «Heavy metal for babies»?
    Por lo menos aquí ya ha dejado de llover…

    Me gusta

  5. ¿»Heavy MEtal for babies»? Uy, ese no lo tengo. En su día me bajé uno llamado «Lullaby renditions of Metallica

    «, perteneciente a una colección de CDs de versiones en plan nana de diversos grupos (desde los Beatles a Metallica, pasando por The Cure…).

    De todas maneras, a la mayor no le gusta «que suene flojito». Ella lo quiere «fuette al pincipio y má fuette dehpuéh», jeje. En el caso del pequeñín, he descubierto que le gusta mucho la música que hace mi colega Micuel Peña en su proyecto Obsidiana: http://www.myspace.con/migrock

    Buscaré ese de «Heavy MEtal for Babies», a ver qué tal.

    Me gusta

  6. Ah, pues igual es de esos que dices, que tampoco tengo mucha idea… a mi me ha dicho un amigo que él lo tenía para su peque y que de bebé le gustaba mucho pero, que a medida que fué creciendo le gustaban con más caña, supongo que cmo a tu nena (qué maja!!!).
    He estado escuchando un rato a tu colega y hacen buena música. El cantante tiene una voz muy bonita, me ha gustado un montón la de Hold Tight, no me extraña que le mole al peke.

    Me gusta

Deja un comentario