La tierna oscuridad de David Ho

david ho

Hola gente,  tengo a mi marío trabajando de tarde así que, estoy teniendo bastante tiempo estos días para trastear tranquila en el ordenador. En uno de mis trasteos he encontrado a un ilustrador cuya obra me ha llamado bastante la atención, David Ho.

David Ho, nacido en Taiwán,  es un maestro en convertir figuras de apariencia cándida en oscuras pesadillas. Su dominio de los colores fríos y sus oportunos juegos con los contrastes de color, hacen de la suya una obra digna de mención.

El enlace a su web os lo dejo aquí, y si tenéis tiempo os recomiendo que os deis una vuelta por allí para ver su obra completa que realmente merece la pena.

David Ho 1

David Ho 3

David-Ho 4

Incluso se atreve hacer su peculiar versión de algunos cuadros clásicos, como el que os traigo de ejemplo, que supongo que es fácilmente reconocible:

david ho2

Y bueno, como no me gusta quedarme al margen y se imparcial, os dejo la que más me gusta a mi, que una vez más, va de gatos:

daviho

Espero que os hayan gustado.

~ por Morgana en 11 noviembre 2009.

5 comentarios to “La tierna oscuridad de David Ho”

  1. ¡Excelente! Esa es mi área
    Un cordial saludo

    Me gusta

  2. Pues la del gato parece que está estrangulándolo. Animalico…

    Me gusta

  3. Si, es cierto, da un poco de yuyu el gatinín… pero me gusta el contraste con la serenidad de la expresión de la chica.

    Besotes para los dos!!

    Me gusta

  4. Me gustan muchísimo y lo que más me atrae son sus ojos y la mirada.

    Me gusta

  5. Me resultó interesante el juego de matices, me alegra que te guste, un besazo.

    Me gusta

Responder

 
