¡Los animales también hacen botellón!

Gato borracho

Hola gente, hace un par de días me llegó un mail de un amigo en el que me adjuntaba un video de unos animalillos en pleno botellón que me hizo tanta gracia que lo voy a compartir con vosotros.

Para que lo entendáis mejor, en el video se ve a unos cuantos animales comiendo una fruta africana llamada “marula”, que al madurar se fermenta y llega a alcanzar hasta un 36% de alcohol.  La “marula” es un fruto como una especie de nuez dulce.  A los  grandes elefantes africanos les debe de encantar esta fruta, y en la temporada en que madura la “marula”, se acercan al árbol y lo golpean hasta que consiguen hacer caer una buena cantidad de los frutos más maduros.

Los frutos que caen al suelo maduran más rápido debido al excesivo calor de la sabana, haciéndose más dulces  y elevando así el grado de alcohol, lo que hace que se los comen acaben  medio “borrachos”.

Prestad atención a los tambaleante monos, porque en ellos he visto a algunos de mis amigos, ¡se mueven igual! Y claro, después de toda fiesta, ni los animalillos se libran de su consiguiente resaca.

 

~ por Morgana en 13 noviembre 2009.

7 comentarios to “¡Los animales también hacen botellón!”

  1. Animalicos… Cuidado con tu fin de semana. No acabes como ellos.
    Abrazo y petó.

    Me gusta

  2. Muchas gracias Fermín, andaremos con cuidado para evitar la resaca.
    Besos

    Me gusta

  3. jaja muy bueno el video un saludo 😉

    Me gusta

  4. jaja que gracia me hacen!!! :p

    Me gusta

  5. Si, están graciosos, sobre todo los monos, me gustó verles la cara de resacón que tienen al día siguiente.

    Me gusta

  6. Anda que no veas el elefante como mueve el árbol pa que caiga el fruto.
    Que gracia el colocón que han pillao.

    Me gusta

  7. Si Jenny, se ve que les gusta un montón. Están muy cimpáticos la verdad.

    Me gusta

Responder

 
