Arte con arena

Hola gente, ¿Qué tal lleváis la semana? Yo la verdad, es que no tenía pensado postear nada hoy pero, revisando mi correo, he encontrado una cosa que merece la pena ser vista.

Estoy maravillada por la facilidad de ésta mujer de crear arte con sus manos, en apenas un segundo. Se llama Kiseniya Simonova, es ucraniana y hace un año, viendo sus negocios afectados por la crisis, se dedicó a hacer dibujos con arena. El video que os traigo es de la actuación que la hizo merecedora del gran premio del concurso “Ukraine’s got talent” de este año. Narra la historia de una mujer cualquiera en la Unión Soviética, durante la Segunda Guerra Mundial.

La verdad es que lo he visto varias veces y sigo maravillada, tanto por la historia que narra la animación, como por las manos que con tanta facilidad y precisión, trabajan la arena. Aquí os lo dejo:

~ por Morgana en 26 noviembre 2009.

6 comentarios to “Arte con arena”

  1. Hola Morgana.

    Es de verdad genial e increible lo que hace esta mujer. La facilidad y habilidad con la que hace sus dibujos, simplemente maravilloso.

    Me gusta

  2. Hola Deybi, gracias por pasarte, eres un cielo.

    Me gusta

  3. Precioso, morgan. Gracias por mostrárnoslo.
    El momento guerra/bombardeo y su representación con la arena es sublime. A lo largo de todo el espectáculo consigue transmitir lo que pretende.

    Por un momento pensé que era la misma chica que visitó el programa de Pablo Motos hace unos meses. Pero mirando en youtube me he encontrado con que esa otra artista se llama Ilana Yahav y es de Israel (Su trabajo: http://www.sandfantasy.com/).

    saluditos

    Me gusta

  4. Yo también pensé en la del hormiguero… jejeje. Creo que es la que hizo el anuncio de galletas q salía en la tele. Increíble también el trabajo que hace esta mujer. Me ha gustado un montón.
    Besotes.

    Me gusta

  5. No se si era esta misma mujer, no me acuerdo, pero me fascinó cuando salió en El hormiguero haciendo estas maravillas con las manos y un poco de arena..

    Saludos!!!

    Me gusta

  6. Sil, no era la misma, pero sin duda que ambas son unas grandes artistas, es realmente sorprendente lo que logran crear con la arena.
    Un besazo wapa.

    Me gusta

Responder

 
