Happy Metal Christmas

Hoy sólo vengo para desearos a todos una feliz noche, tened cuidado con la comilona y con los polvorones, que sumados a un empacho de cava pueden resultar muy perjudiciales.

Espero que tengáis una gran noche, sed buenos que aún está por venir Santa Claus. Un abrazo para todos.

~ por Morgana en 24 diciembre 2009.

9 comentarios to “Happy Metal Christmas”

  1. ¿Que no ha de venir Olentzero? ¿A este también le ha desplazado el gordo de la barba? Pues yo me resisto, si ha de haber regalos en Navidad que los traiga el tió.
    Felicidad para ti y los tuyos, Morgana.

    Me gusta

  2. Siii, en mi casa somos de Olentzero, pero esq no encontré una postal adecuada a él y como la mayoría de los que me leéis no sois de aquí, pues os puse lo de Papá Noel…
    Me gusta también lo del Tió, me gustan las tradiciones de toda la vida.
    Muchas Felicidades para vosotros también.

    Me gusta

  3. Yeah!!! Tú sí que sabes poner un poco de metal en unas fiestas. Que las disfrutes mucho guapa y que sean tan metaleras como tú quieras.

    Me gusta

  4. ¿¿Lo mismo te digo!! Un besazo guapa.

    Me gusta

  5. me ha parecido un blog increible morgana, te lo has currado, y tu aficion por el mar de cuernos todavia hace que me caigas mejor. Solo queria felicitarte y si algun dia te aptc charlar de metal o de lo q quieras mi direccion es cachocarne80@*mail.com , me llamo carlos y soy de logroño, un saludo y metal force

    Me gusta

  6. Felicidades y un abrazo Morgana.

    Me gusta

  7. Mmmmm… ¿este Papá Noel no es un poco sospechoso? Fijáos en que, aunque sus brazos parecen curtidos en la más pura tradición Manowar, su barriga cervecera le delata como fan de Tankard.

    😛

    Me gusta

  8. Muy bueno Sr.Peludo… 🙂

    Me gusta

  9. me lo he pasado muy bien con la familia!!! espero que era igual o mejor para tod@s!!!
    Saludos y aun falta la otra noche!!! 🙂

    Me gusta

Responder

 
