Música para un lunes

Hola de nuevo, parece que poco a poco recuperamos un poco de normalidad, que entre las reuniones familiares y el fin de semana andamos algo descontrolados.

Vengo un poco tarde a musicalizar el lunes así que pido disculpas. No se puede estar en todos los sitios a la vez…No me alargo mucho más, aquí os dejo el tema de hoy:

“Abrazado a la tristeza”  Fito y Fitipaldis

~ por Morgana en 28 diciembre 2009.

6 comentarios to “Música para un lunes”

  1. Grande.

    Me gusta

  2. Un tema precioso el que nos has dejado Morgana.

    Me gusta

  3. Me ha gustado la letra.

    Me gusta

  4. Las letras son lo que más me gusta de las canciones de Fito, conviene escucharlas con calma y más de una vez. Me alegra q os haya gustado. Besos

    Me gusta

  5. la verdad es que es un temazo!!! el sonido y las letras me encantan!!!
    Saludos Morgana!!

    Me gusta

  6. Si, es de mis temas favoritos de Fito. Un abrazo para ti Polo.

    Me gusta

Responder

 
