¡¡Feliz Año 2010!!

Me hubiera gustado haber escrito una lista con mis propósitos para el año nuevo, pero entre una cosa y otra al final se me ha echado el tiempo encima y no me va a dar tiempo. Tendré  que contentarme con desearos que tengáis un comienzo de año estupendo y que esta noche sea el comienzo de un año lleno de alegrías.

Chin-chin para todos.

~ por Morgana en 31 diciembre 2009.

12 comentarios to “¡¡Feliz Año 2010!!”

  1. Chin-chin¡¡¡
    Un placer brindar con vos.
    Y ahora si, eguberri on

    Me gusta

  2. Está bien así.
    ¡Que tengas un 2010 muy heavi!

    Me gusta

  3. Feliz año a tí a todos tus lectores.

    Metaaaaaaal
    AP

    Me gusta

  4. Feliz año Morgana!
    Los propósitos ya tendrás tiempo de hacer la lista que el año es bien largo.

    Un abrazo.

    Me gusta

  5. Feliz año!! Mejor no hacer listas de propósitos … que luego agobian!!

    Me gusta

  6. Feliz año a todos, gracias por encontrarme un hueco para escribir. Besos

    Me gusta

  7. Felicidades en este año 2010 y siempre,
    que se puedan realizar todas tus metas.
    Un abrazote.

    Me gusta

  8. Nosotros lo hemos empezado viendo a Metallica tocar en un coliseo romano en Paris en la tele, en lugar del típico programita de nochevieja…. creo que no podría empezar mejor ^__^

    Me gusta

  9. ¿En qué canal pusieron eso, pardiez?

    Me gusta

  10. Hola Morgana.

    Perdón por venir tan tarde. Te deseo un feliz año nuevo 2,010. Que todos tus sueños se hagan realidad.

    Me gusta

  11. Feliz año a ti tb, aunque sea con unos diitas de retraso 😛

    Besos!

    Me gusta

  12. Muchas gracias a tod@s. Besotes

    Me gusta

Responder

 
