Música para un lunes

Después de andar un poco perdida estos días, parece que estoy empezando a centrarme un poco. Lo primero que quiero hacer es pediros disculpas por haber dejado esto un poco abandonado pero no he podido estar muy pendiente de lo que pasaba por la red.  Entre la navidad y las rebajas he andado un poco liada y tampoco estaba muy inspirada que digamos.

Hoy para compensar un poco el abandono, os traigo un temazo de los que te cargan las pilas al momento, creo que por aquí al menos nos vendrá bien porque hemos pasado un fin de semana bastante casero y apalancado con tanta nieve por la calle.

Como curiosidad añadiré que mientras unos tocaban, otras nacían… ¡qué gran año el 82! 😛 Espero que os guste, feliz semana y vuelta a la rutina.

“Screaming for Vengeance” Judas Priest

~ por Morgana en 11 enero 2010.

9 comentarios to “Música para un lunes”

  1. Uy, pues sí que eres jovencita, jeje. Una pena que no conocieses en su día a Naranjito, jajaja.

    Me gusta

  2. Hmm!!! es un temazo! y sí que eres jovencita!! 😀 jajaja
    Saludos!

    Me gusta

  3. Yo también he pasado un fin de semana casero y frío pero sin nieve.

    Muy bueno el tema y feliz semana para ti también.

    Un abrazo Morgana.

    Me gusta

  4. Pues mi fin de semana ha sido de lo más movido.
    ¿Estos son del 82? Definitivamente no tengo ni idea de este genero.
    ¿Y tu, del 82? Definitivamente soy nulo a la hora de calcular la edad de la gente. Mi hija mayor es del 83, que también fue un gran año.

    Me gusta

  5. Gracias a todos, es un subidón veros por aquí después de haber dejado ésto tan abandonado estos días.

    ¿Jovencita?! jajaja con el complejo que me está entrando ya…

    Fermín los Judas empezaro alla por el 69, y yo tengo ya 27 tacazos, uno más que tu hija.

    Besotes para todos.

    Me gusta

  6. Bien, en ese caso no tendré que hacerte la grosera pregunta de un hombre a una mujer sobre su edad xD Apuntaré, solo 3 más que yo 😛

    Y ahora que pienso… ese podría ser un buen proposito pa este año, intentar verlos en directo. Pero la cosa está realmente jodida… sigh!

    Besos!

    Me gusta

  7. Un temazo 😉

    Me gusta

  8. erMoya, noto cierto rintintín en lo de “solo 3 más q yo”, jajaja. No es que yo sea mayor, es que tu eres un yogurín, wapo. Y si, lo de los conciertos parece complicado…

    Mr. me alegra q te haya molado.

    Besotes metaleros a los dos

    Me gusta

  9. JUDAS PRIEST ha sido siempre mi grupo favorito. En el año 1989, yo estaba trabajando como encargado de un garito heavy en mi pueblo, MANZANARES (CIUDAD REAL), y llevaba una chupa con un parche de espaldera de JUDAS PRIEST. Me lo trajeron de Benidorm, pues curiosamente no lo encontré en MADRID, ni siquiera en la tienda MARIHUANA (en el rastro).
    Saludos.

    Me gusta

Responder

 
