Música para un lunes

Hola gente, ¿qué tal se plantea la nueva semana que tenemos por delante? La mía de momento viene completita, lo primero movidas con el seguro y los de la grúa, porque mi coche ha decidido morir del todo dentro del garaje, así que va a ser entretenido ver cómo lo sacamos de allí ahora. Y lo segundo de papeleos en el banco y de viajes al concesionario para comprar el coche nuevo. Así que, empezamos bien la semana.

Y para empezarla con algo más de ganas, os traigo  una canción del grupo revelación según el Rockferéndum 2009 que se realiza todos los años en Mariskal Rock. El videoclip también aparece en las listas como uno de los mejores y aunque a mí personalmente no me convence mucho en general, reconozco que la fotografía es muy cuidada y muy bonita en algunas tomas.

Si queréis más información sobre el Rockferéndum 2009, pinchad aquí. Os dejo sin más con una de las mejores baladas del panorama nacional, “Bella Julietta” de 037.

Más información del grupo aquí.

Espero que tengáis todos una buena semana.

~ por Morgana en 18 enero 2010.

9 comentarios to “Música para un lunes”

  1. Elige bien, ahora es buen momento para comprar un coche. Regatea precio y prestaciones, están deseosos de vender. Creo.
    Feliz semana y usted lo compre bien.

    Me gusta

  2. Mira que morir en el garaje, con la cantidad de kilómetros que hay por ahí; hogareño el coche.
    Suerte con el nuevo.

    Me gusta

  3. Pues éso mismo pensé yo Eulogio… que con la de kilómetros que hay por el mundo al muy cabrxx se ha quedado seco en el peor lugar.
    Y bueno lo del coche nuevo, pues no sé si están deseando vender, porque la sensación de sablazo que nos van a dar no me la quita nadie.
    Un besazo chicos.

    Me gusta

  4. Lo del coche en el garaje es una putada. Una vez mi viejo Astra me dió un susto de esos, pero al final era sólo la batería, jeje.

    En cuanto al vídeo del día, me ha hecho gracia la pose del guitarrista tocando en el sofá, con los pelos ondeando al viento y demás. Muy americano todo, jeje. El fallo que le veo al vídeo es que, cuando Leo se dispara en la boca, no aparecen sangre, sesos y trozos de cráneo por doquier, que sería lo normal.

    Por cierto, la encuesta esa de Mariskal Romero… buffff, parece que sólo existan cuatro o cinco grupos… y que hayan votado a Angus Young mejor guitarrista en el ámbito internacional… pa flipar. Aunque esto suele ser así con casi todas las encuestas que salen en revistas, webs, etc. Por cierto ¿aún están de moda los Mägo de Oz? 😛

    Me gusta

  5. Por cierto, he dicho dos veces “por cierto” en el comentario anterior.
    😛

    Me gusta

  6. Me gusta el vídeo y la canción.

    Suerte con los tramites del coche y que lo consigas pronto.

    Un abrazo Morgana.

    Me gusta

  7. Ya tío, lo de los sesos y la sangre lo pensé yo también.. pero claro supongo q sería mucho marrón y lo han dejado así en plan soso para no comerse mucho el tarro en maquillaje.
    La encuesta de Mariskal Rock… pues sin comentarios, porque la gente sólo vota a los mismos siempre, y los de Mägo, es increíble q sigan siendo considerados de los mejores cuando llevan tanto sin sacar algo de calidad.
    Por cierto, lo de mi Astra no es la batería… mañana vendrán con la grúa a ver cómo conseguimos llevarlo al taller pero debe ser algo del gasoil q no llega al motor.

    Jenny, me alegra de que te haya gustado, os iré contando que tal voy. Besotes

    Me gusta

  8. Me mola el video y me mola la canción, pero las cosas claras, por mucho que molen Leo 037, son un refrito de los antiguos Saratoga.

    Coincido que es un tanto deprimente que los Mägo sean los mejores (y eso que soy hiperfan de ellos). Seguramente sean, en general, los mejores, pero yo no le otorgaría el título de “mejor del año” a alguien que en el pasado año no hicieron nada.

    Y mejor no sigo por ahí. Eso si, me alegra ver a los Dunedain en el numero 2 de revelación 🙂

    Y mi semanita, mejor no hablar…

    Besos!

    Me gusta

  9. ¿Un refrito de Saratoga? puede ser, pero a mi me gusta el estilo que tiene 037,tienen un sonido un poco más americano. Lo nuevo se Saratoga es algo más innovador, pero comienzan a estancarse un poco en el sonido de siempre, lo mismo que Mägo, que me gustan mucho los dos, pero reconozco que no han sabido evolucionar.

    Espero que tu semana pinte algo mejor ya.

    Un besazo.

    Me gusta

Responder

 
