¿Cómo ayudar a Haití?

El otro día me llegó un meme de parte de Polo para que la terrible situación que están viviendo en Haití no quede olvidada y se pueda recaudar algo de ayuda.

Polo nos habla de una organización llamada Vivre Siglo XXI, y nos pide ayuda mediante esa  organización con que la cual trabajó cuando vivía en Haití, en un Programa de Apoyo a la Escolarización. Por ello nos da fe del gran trabajo y fiabilidad de lo que hacen allí.

Sé que  mediante internet podemos llegar a sensibilizar más personas para que ayuden de forma más segura, más sostenible en HAITI que está en estado de emergencia.

¿Cómo ayudar a Haití?

  • Publicar esta misma entrada en su blog con el enlace hacia la página de Vivre Siglo XXI para que la gente pueda hacer sus donaciones  (Después de publicarlo en el blog comenta esa entrada con el enlace de sus entradas)
  • Organizar recaudación de fondo en su comunidad, iglesia, instituto, etc. ( irá un representante para colaborar o/y recibir el fondo)
  • En twitter hacer los tweets seguidos de #HAITI Y @vivresiglo21 para seguir llamando la atención sobre la tragedia.
  • Invitar el maximo de blog posible

Siento no respetar la forma de meme, considero que aquellos que quieran colaborar, pueden  hacer público este meme en sus blogs y enlazar la organización que nos propone Polo para colaborar. Cualquier ayuda será poca, pero muy necesaria.

Anuncios

~ por Morgana en 23 enero 2010.

Una respuesta to “¿Cómo ayudar a Haití?”

  1. CREO QUE UNA DE LAS FORMAS MAS EFECTIVAS PARA AYUDAR AL PUEBLO AHITIANO ES AYUDARLOS A RECONSTRUIR Y RECATAR A LOS SUYOS, PERO CON MAQUINARIAS PESADAS, QUE NO LAS VI A PESAR DE TANTO DINERO
    , ADEMAS HOY EXISTE TECNOLOGIA APLICAD A LA CONSTRUCCION DONDE EL MISMO PUEBLO AHITIANO PUEDE RECONSTRUIR, ACEPTANDO LAS COLABORACIONES DE ARQITECTOS INGENIEROS ETC. DE TODO EL MUNDO PARA QUE SU PUEBLO APRENDA Y RECONSTRUYA, PERO TODO ESTO A PARTIR DE LA AYUDA CONCRETA, MAQUINAS METODOS SISTEMAS A APLICAR
    TODOS TENEMOS EL MISMO OBJETIVO EN DEFINITIVA SOBREVIR
    ¿NO ES ASI?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: