Música para un lunes

Hola de nuevo, otro lunes más por aquí para tratar de musicalizaros el peor día de la semana.  Mi comienzo de semana, al menos, se plantea mejor que la pasada, el coche nos lo van a tener que arreglar en el taller por la cara ya que la avería viene se una reparación que nos hicieron en abril y que no debía de estar bien hecha. Así que no me puedo quejar.

Aún así, para el jueves, ya tendremos el coche nuevo, o eso espero. Así que ya os lo enseñaré a todos, que para una vez que estrenamos uno, hay que presumir un poco. Y a parte del coche, ha llegado a mis oídos un concurso de relatos del que voy a informarme y espero daros más información esta semana.

Y volviendo al tema musical, hoy os traigo algo distinto, algo de Kamelot. El otro día paseando por otro blog amigo me encontré en un comentario del Sr.Peludo a un grupo que no conocía, podéis ver su propuesta aquí. Pero cuando vi a aquél grupo me surgió la duda, ¿el cantante no es el mismo que el que os traigo hoy?. Espero que alguien sepa aclararme la duda.

Y bueno sin más preámbulos,  os dejo con la canción:

“March Of Mephisto” Kamelot

Feliz semana para todos.

~ por Morgana en 25 enero 2010.

14 comentarios to “Música para un lunes”

  1. Correcto. Conception es la banda en la que antes cantaba Roy S. Khan, actual vocalista de Kamelot.

    Lo que no está bien puesto es el enlace a la propuesta noruega que hice, jeje.

    Me gusta

  2. Madre mía, no puede estar ni mal ni bien, pq no lo he puesto… ¡Joder que empanada llevo encima! Lo siento, gracias por avisar.
    Por cierto, en el video ese tuyo, el tio se da un aire a Enrique Iglesias que da para atrás, jejje.

    Me gusta

  3. Mmmm, ¿Enrique Iglesias? Eso debe ser lo que me gusta de él, jajaja.

    Me gusta

  4. Yo es que ni aún así le encuentro el punto, aunque lo mismo dicen de mis melenudos mis amigas… 😉

    Me gusta

  5. ¿Pero porqué odia los lunes? ¡Influencias! Impresionante vídeo.
    Un bezote,un abrazo…y un feliz lunes…

    Me gusta

  6. Pedro Guillermo, supongo que el despertador para ir al instituto después de un fin de semana movidillo y luego los madrugones para ir al curro (los lunes iba a las 4 de la mañana) tienen algo que ver con que odie los lunes.
    Besos y feliz lunes para ti también.

    Me gusta

  7. Me estoy aficionando a escuchar melenudos todos los lunes. Si algún día dejas de proponernos esta música me voy a sentir huérfano.
    Feliz semana.

    Me gusta

  8. Vosotros por aquí hablando de que si el cantante tal o cual y yo cuando le doy al play lo primero que veo es el careto del vocalista de uno de mis grupos favoritos* xD Sí si, el de la cara pintada de blanco que da mal rollito… qué hombre más grande!!! xD

    Sobre Kamelot, llevo tiempo queriendo darles cera. Supongo que me pondré con ellos en cuanto termine de pulir algunas cositas que tengo por aquí. ;P

    Besos!!

    PD: Su pseudónimo es Shagrath y canta (o grita, según lo quieras ver xD) en Dimmu Borgir ^^

    Me gusta

  9. Muy ilustrativos los comentarios de hoy, jejeje.

    Fermín, me alegra mogollón que te guste auqnue sea un poquito.

    erMoya, pues no sabía que el nieto de los Kiss fuera conocido… sorry, q no era por meterme cn él. He estado curioseando un poco veindo videos suyo y como cantante, no me ha gustado mucho la verdad pero me ha hecho mogollón de gracia que alguien le haga un video de fotos sexys a un cantante de metal con semejante banda sonora:

    Me gusta

  10. Looool!!! Después de ver ésto comprendería que el pobre hombre se fuera a quemar iglesias!!! xD

    Me gusta

  11. jajajjaja… ya te digo

    Me gusta

  12. Anda que bien lo prontito que vas a tener el coche Morgana. Bueno, ya nos lo enseñarás. Y que bien que el taller se haga cargo de arreglar el otro.

    Me gusta

  13. Si, parece q hemos tenido suerte, no nos podemos quejar la verdad.
    Un besazo wapa!

    Me gusta

  14. La música heavy es mi preferida, aunque no conocía la música de Kamelot, pero sí su nombre como banda. Debo estar un poco viejo ya, pues soy de la época de Judas Priest.
    Saludos.

    Me gusta

Responder

 
