Música para un lunes

Hola gente, ¿qué tal el fin de semana?, por aquí ha estado lloviendo desde el jueves así que ha sido relativamente tranquilo y hogareño. Y las previsiones dan nieve para mañana así que no nos separamos de la bufanda por si acaso.

Los buenos propósitos de haberos publicado algo entre  semana se han ido al traste por pura pereza de ponerme al ordenador, y porque ando algo liada preparando papeles para hacer un curso y para ver si sale algo de curro. Aunque tampoco tengo mucha prisa porque de momento, me vuelvo a la autoescuela unos meses a sacarme un nuevo carnet, o al menos a intentarlo. Miedo me da todo esto y qué tal y como se está poniendo el tema, ¡no me jubilo hasta los 70!

Del concurso de relatos  del que os hablé la semana pasada, pues aún me ando decidiendo si participar o no. Se trata de un concurso de relatos erótico, y por si alguien más se anima, os recomiendo que visitéis las bases y echéis un vistacillo por el blog que es para mayores de 18 (avisados que estáis ¿eh?). Os dejo el enlace aquí.

Y como parte de lo que os prometí la semana pasada aquí os traigo al menos, las fotos del coche, aunque con el mal tiempo que hace pues como que me han quedado un poco mustias.

Y bueno, después de todo esto, no os creáis que me olvido de que es lunes y de que toca música. He andado poco inspirada, casi insulsa estos días, supongo que deslavada de tanto agua que está cayendo así que, no me he comido mucho la cabeza hoy. Y os traigo un grupo que os va a costar mogollón reconocer:

“Highway to Hell” AC/DC

¿Complicado reconocerlos, verdad? Espero que tengáis buena semana todos.

~ por Morgana en 1 febrero 2010.

11 comentarios to “Música para un lunes”

  1. A mi los coches que llevan el cuadro en el medio no me gustan, la música si y el fin de semana hogareño, de vez en cuando, también.
    Una abrazo.

    Me gusta

  2. El fin de semana en casa tambiñen me gusta, pero de vez en cuando, que aquí ya llevamos unos cuantos seguidos y empiezan a cansar un poco. A este paso arrasamos con el videoclub…
    Besos

    Me gusta

  3. ¿Llevará emepetréj, no?
    Jeje.

    Me gusta

  4. ¿Qué se dice en estos casos?
    Enhorabuena!! Qué lo disfrutes!!
    … que no todos los días se estrena algo así.

    ¿La autopista de la canción es de peaje?
    salu2

    Me gusta

  5. Sr.Peludo, si lleva emepetréj y blutuzz, y gepese, y unas cuantas cosas q no sé ni lo que son… jajaja.
    Rub, la gente lo q más nos dice es Suerte, supongo que porque se presupone que nos vamos a hostiar con ella o que se nos va a romper en cualquier momento, no lo entiendo muy bien…
    Y sobre la autopista esa… por supuesto que tiene peaje, el vender tu alma a Satán, jajaja.

    Besotes a los dos.

    Me gusta

  6. Menudo cochecillo. Me gusta mucho. Cuando cresca, quiero uno igual al de Morgana, sii señor.

    Me gusta

  7. Anda que bonito el coche Morgana. Que los disfruteis.
    Ánimo y apúntate a ese curso y al carnet.

    Un abrazo.

    Me gusta

  8. Muchas gracias por los ánimos guapa. Besotes para ti también

    Me gusta

  9. Sigue rondandome la cabeza una pregunta: ¿qué modelo de Renault es?

    Me gusta

  10. Rub, es una scénic, de las cortas.

    Me gusta

  11. Ah, vale. Con la perspectiva de la foto superior, no se me parecía. Además como es nueva, nueva, no me he encontrado muchos por la calle. O que voy yo poco atento. Verás ahora como las veo en todas partes.

    Ale, a disfrutarlo.

    Me gusta

Responder

 
