Música para lunes

Hoy vengo tarde y con pocas ganas de enrollarme así que, seré breve.  Aquí os dejo una canción del grupo finlandés Northern Kings que me ha gustado bastante:

«Kiss From a Rose»

Luego a la noche si ando algo más inspirada que ahora, os subo unas fotos que saqué ayer de un salto de agua que estuvimos viendo.

Feliz lunes para todos.

~ por Morgana en 8 febrero 2010.

4 respuestas to “Música para lunes”

  1. Me encanta, es preciosa… gracias por ponerlos aquí, son todo un descubrimento para mi.

    Me gusta

  2. Me alegro de que te haya gustado, para mi también fueron un descubrimiento especial. un abrazo.

    Me gusta

  3. Hombre, descubrimiento, descubrimiento… son un grupo de versiones. En este caso la original es de Seal. Por lo visto salía en la banda sonora de Batman Forever:

    A mi parecer, el Marco Hietala se come vivos a los otros tres. Aunque lo mismo es que estoy más acostumbrado a su voz, y que el Tony Kakko me cae un poco mal. 😛

    Me gusta

  4. ¡¡Si, descubrimiento!! jajajja, que yo no los había oído nunca ni sabía q se había juntado esta gente para hacer algo así, y la verdad me gustó el resultado auqn se hayan limitado a versionar.

    Por cierto que comprendo tu aversión al Kakko, pq apenas lo conozco y ya le veo con una pinta de chulo q no puede cn ella. Y lo de que el rubio se come a los demás, pues no sé, supongo que puede ser por el tipo de voz, que suena más potente.

    Besos

    Me gusta

Deja un comentario