Música para un lunes

Hoy vengo un poco tarde a postearos la canción para el lunes, pero es que ando un poco despistada y no sé ni en qué día vivo. Y como ni siquiera había pensado bien qué canción me apetecía poneros pues os voy a poner una de la que me hacen ver las cosas de otro color.

Platero y Tú  “Al Cantar”

Así que espero que empecéis la semana con tantas ganas como la empiezo yo, que parece que las cosas se nos van arreglando un poco e incluso se perfila la posibilidad de un nuevo curro. De momento mi vida trascurre entre el cloro de la piscina y la autoescuela, y por supuesto las horas de maruja, que en casa siempre hay cosas por hacer (como diría mi madre).

Feliz semana para todos.

~ por Morgana en 22 febrero 2010.

5 comentarios to “Música para un lunes”

  1. …”se perfila la posibilidad de un nuevo curro”. Esa es la mejor canción para este lunes.
    Como dicen los actores, al menos por estas tierras: “molta
    merda” (es una forma de desear… no se nombra para no estropear el embrujo)
    Petons.

    Me gusta

  2. Sin ninguna duda Fermín, ojalá tenga mucha mierda, jejeje. Besotes

    Me gusta

  3. Anda que bien la posibilidad del nuevo curro Morgana. Mucha suerte y buena semana para ti también.
    La canción me encanta.

    Un abrazo.

    Me gusta

  4. Muy buen tema como siempre!!! 🙂
    Un saludo!

    Me gusta

  5. Jenny, ya está la primera prueba superada, habrá q esperar a las siguientes a ver que pasa, pero de momento pinta bien.

    Me alegra que os haya gustado el tema, un abrazo para ti y para Polo.

    Me gusta

Responder

 
