Música para un lunes

Hola gente, aquí me tenéis un lunes más, en este caso  sobreviviendo a la cliogénesis explosiva esa que tanto revuelo ha causado pero que no ha sido nada de otro mundo. Lo primero es deciros que muchas gracias por la atención que le habéis prestado al anterior post, siempre es bueno saber la opinión de  los amigos y más en estos temas en los que yo no entiendo mucho.

La propuesta para este lunes es un tanto peculiar porque si bien no es de lo mejor de Mägo de Oz, el significado me viene al pelo para lo que le quiero decir  a una persona. Perdonadme los metaleros pero es que no he encontrado nada mejor.

Bueno y esa persona para la que va la canción de este lunes es Fermín, un amigo bloger que ayer nos invitó a brindar con él en su casa, donde celebraba su segundo año en la red.

Así que sin mucha más parafernalia, os dejo con la canción. Amigo, sólo decirte que la vida, a veces nos lleva por caminos que nunca imaginamos poder pisar, pero que si bien al principio los vemos difíciles, siempre acaban enseñándonos cosas buenas.

“Hoy te toca ser feliz” Mägo de Oz

Feliz semana para todos.

~ por Morgana en 1 marzo 2010.

3 comentarios to “Música para un lunes”

  1. Me gusta Mago de Oz, me gusta que hoy me toque ser feliz, me alaga tu dedicatoria, me gusta esta cueva y estoy encantado de haberte conocido. Gracias. Shif (lagrima) Soy feliz, gracias.

    Me gusta

  2. Un ritmo pegajoso, aunque un poco larga la canción.
    Un abrazo y feliz lunes

    Me gusta

  3. Jajaja me alegro q os guste… un besazo chicos.

    Me gusta

Responder

 
