Música para un lunes

Hola gente, ¿cómo se plantea la semana? Por aquí tiene pinta de que va a hacer un frío del carajo, porque desde que nos hemos levantado tenemos un manto de nieve en la calle, y dicen que van a bajar aún más las temperaturas. Así que nos toca volver a sacar la bufanda del cajón, menudo invierno que llevamos…

Y por lo demás todo sigue igual, cada vez con más ganas de que llegue el verano por fin y se pueda salir a pasear un poco por ahí sin quedarnos helados.

Hoy os traigo un tema con un título en el que supongo que todos hemos pensado en algún momento de nuestra vida, viene a decir algo así como “Si pudiera volar”.  Yo hace tiempo que no siento esa necesidad de huir, pero reconozco que más de una vez he pensado en lo genial que sería poder volar lejos de los problemas y de aquellos que nos hacen daño. Es una suerte que aquella época ya pasara, al menos para mí. Lo que me duele ahora, es que una persona a la que quiero está en un mal punto de su vida y no sé cómo ayudarla, a excepción de hacerla saber que estoy a su lado siempre.

Y así, sin enrollarme más, os dejo con una canción para esos momentos en los que lo dejaríamos todo atrás.

“If I could fly”  Helloween

Feliz semana amigos.

~ por Morgana en 8 marzo 2010.

9 comentarios to “Música para un lunes”

  1. Buenas chica del metal, Letica, Morgana de todas las santas. Lo que más me gusta del metal es cuando “lloran las guitarras”. En cuanto a lo de volar… yo también tuve un tiempo en que soñé con ser un cóndor que atravesaba los Andes, pero al primer tortazo lo dejé. Y aquí sigo, lejos del norte, pero contento.
    Besos.

    Me gusta

  2. Holaaaaa majo, pues el estar contento es lo que vale, lo más importante. ¿No os pilla el frío por allí? Han dado e las noticias mogollón de nieve por allí.
    Y lo de la chica del metal, supongo q será por las canciones, pero quiero aclarar que no firmo por ahí con ese nombre, hay por ahí otra chica q si q lo hace, Lo digo por que no os lieis.
    Un fuerte abrazo

    Me gusta

  3. Bonita canción para empezar la semana. 🙂

    Me gusta

  4. Bienvenida a esta casa, me alegra que te guste.

    Me gusta

  5. Anda, los ¡¡¡HELLOWEEN!!!. Ya ha llovido desde que los ví en directo, junto a IRON MAIDEN en Madrid, en 1990, aunque sólo ví las canciones finales, pues el autobús llegó tarde, por causa del tráfico. Por cierto, hay un dicho popular que dice:

    ¡¡¡CUANDO EL GRAJO VUELA BAJO, HACE UN FRÍO DEL CARAJO!!!.

    Saludos.

    Me gusta

  6. Muy buen tema! eso pasa a todo el mundo, esa sensacion constante de huir hasta que te das cuenta de que tendras que enfrentarse a los problemas!!! 🙂
    Un saludo!

    Me gusta

  7. buen tema 😉

    Me gusta

  8. Pues nada, que llegue un poquito de calorcito ya, que lo necesitamos.
    Es precioso el tema. Mucha suerte para tu amiga y un abrazo.

    Me gusta

  9. Parece que ya nos va llegando algo de esa ansiada primavera, cosa de agradecer la verdad.
    Saludos a todos, besos.

    Me gusta

Responder

 
