Música para un lunes

Hola gente, otra semana más que vengo a traeros algo de música para animar la semana. Hoy he andado un poco liada así que no he podido escribir nada antes.

Parece que el tiempo estos días nos va a dar una tregua, al menos ni llueve ni nieva, y hoy hasta tenemos un bonito sol que me está dando ánimos. Que no me extraña que con tantos días grises que estamos teniendo, la gente ande medio deprimida.

Pero yo hoy vengo especialmente animada,  digamos que la mañana ha sido entretenida y ahora estoy con ganas de pelea. Con esa sensación que tenemos a veces de poder comerte el mundo si quisieras.

Y eso que todavía no me ha salido curro y encima tengo que revisarme unos análisis de sangre, que me salen algo alterados…  aún así, siento que hoy podría ser la cabecilla de un oscuro grupo con un plan maligno para dominar el mundo. Así que sin más,  os dejo con la canción:

“Welcome to the jungle”  Guns N´Roses

Espero que la disfrutéis, y perdonad las paranoias que tengo hoy, debe ser la primavera, que ya empieza a alterarme.

~ por Morgana en 15 marzo 2010.

9 comentarios to “Música para un lunes”

  1. Con ganas de pelea?!! jejeje 🙂
    te imaginaba más pacifica 🙂 jajaja
    un beso!

    Me gusta

  2. Un clásico de cuando los Guns N´Roses molaban jeje

    Por cierto, si vas a dominar el mundo cuenta conmigo 😛

    Me gusta

  3. Polo, suelo ser pacífica, pero hay dias q me levanto con ganas de repartir caña para todos.. jejeje.

    RedWarrior, pues si, anda q no ha llovido desde entonces…
    pd: ¡apuntado!

    Me gusta

  4. Bien ,bien. Te veo positiva, jeje.

    PAra dominar el mundo, prueba con esto:

    Me gusta

  5. Esa música es de cuando yo era joven, jajaja.
    Saludos.

    Me gusta

  6. Que no sea nada importante lo de tu análisis y arriba ese ánimo Morgana.

    Un abrazo.

    Me gusta

  7. Sr Peludo, mucho más cañero y apropiado tu tema para dominar el mundo que el mio, desde luego, pero es que me apetecía poner a Slash… siento no haber contestado antes.

    Supermendo, si no me equivoco, creo q pone que del 87 así que si, ha llovido bastante desde entonces.

    Jenny, gracias guapa, de momento me toca repetirlos a ver qué sale, pero lo que más me asustaba parece no ser muy importante.

    Besos!!!

    Me gusta

  8. Hola…Morgana!
    Un saludo

    Me gusta

  9. Un fuerte abrazo amigo,

    Me gusta

Responder

 
