Bienvenida Primavera

A partir de las 18:32 de esta tarde, estamos oficialmente en primavera. Viene cargada de alergias así que preparaos todos y disfrutadla.

~ por Morgana en 20 marzo 2010.

7 comentarios to “Bienvenida Primavera”

  1. Estoy deseando que el sol caliente un poquito. Ya no soporto los días grises.
    Abrazo.

    Me gusta

  2. Si, empezaba a ser deprimente con tsnta lluvia y días grises la verdad. Pero ya viene el sol…
    Besos

    Me gusta

  3. a ver si se calientan un poco mis noches y días!! 🙂
    UN abrazo!

    Me gusta

  4. Bendita primavera!!

    Un abrazo Morgana.

    Me gusta

  5. Si, ya es hora de que empiece a calentarse un poco la sangre, que menudo invierno hemos pasado.
    Un abrazo a los dos.

    Me gusta

  6. Pues yo llevo ya buena parte de la primavera resfriado, o con alergia complicada por infección vírica o bacteriana… vamos que estoy hecho un mojón.

    Por cierto, ¡qué caña el vídeo que se ha currado el colega!

    Me gusta

  7. Pues ya puedes cuidarte y agarrarte los machos, porque dicen que viene una primavera malísima para los alérgicos.
    Espero q te mejores!!!!!!

    Me gusta

Responder

 
