Música para un lunes

Perdonad el abandono al que he relegado este humilde blog  pero, he tenido una semana un poco complicada y aunque me cuesta reconocerlo, ha sido por mi culpa y mi cabezonería. He tenido unas anginas de caballo, y si hubiera hecho caso a todos y hubiera bajado al médico desde el primer día, tal vez no hubiera llegado a este  fin de semana con 39 de fiebre y unas anginas como puños que apenas me dejaban respirar.

Pero bueno, parece que todo vuelve a su lugar y hoy ya empezamos la rutina de siempre de piscina y autoescuela. Para empezar ésta semana os traigo un tema que si bien tiene un título un poco… cómo decirlo, soez, el tema que trata la canción desde luego que lo justifica.

Se trata del lo nuevo de Stravaganzza, que nos ofrecen con adelanto éste tema, dejándonos con ganas de más, para lo que habremos de esperar por lo menos otro mes. La canción habla desde el punto de vista de una mujer maltratada y se titula “Que te follen”.

Lo que de moemento ha trascendido, es que prometen 13 grandes temas nuevos y algo de material extra del que no han adelatado nada, pero que espero que tenga algo que ver con el conciertazo que dieron para finalizar la gira de su disco anterior “Réquiem” en Madrid, en el que colaboraron un montón de músicos y artistas.

Pero bueno, no os doy mucho más la chapa con éste grupo, porque no tienen un rollo muy comercial, sino que hacen una música algo densa y oscura, que hay que escuchar un par de veces para acabar encontrándole todo los matices. Y reconozco que eso no es para todos los públicos. Así que os dejo con la canción y con la letra, ya que de momento no hay videoclip.

“Que te follen”  Stravaganzza

Letra:

"No sigas. Basta ya.
No quiero seguir así
ya no tiene sentido.
Sólo por querer una vida junto a ti
me encuentro en el silencio.

Porque me sigues torturando así
que más quieres de mi.
Y luego vienes y me haces decir
lo que no siento.
La soledad es un lugar común
que yo frecuento

Porque me sigues torturando así
que mas quieres de mi
Sin ti mi vida lograré surgir
y tu que haras sin mi.

Si luego vienes y me haces decir
lo que no siento.
La soledad es un lugar común
que yo frecuento.

Déjame en paz
no puedo más,
sin aire para respirar.
No necesito para nada ya
tu ira y tu maldad.

Lejos de ti hoy partire
y que te follen de una vez.
Hoy recupero mi lugar
y debo aceptarlo.

Si tu vienes y me haces decir
lo que no siento
La soledad sera el lugar común
de tu destierro.

Si luego vienes y me haces decir
lo que no siento
La soledad será el lugar común
de tu destierro."

Patricio Babasasa

Espero que tengais una buena semana, si vais a salir, disfrutadlo y tened cuidado con el coche.

~ por Morgana en 29 marzo 2010.

6 comentarios to “Música para un lunes”

  1. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.

    Me gusta

  2. Espero que este ya mejor!!!
    Hay que cuidarse 🙂
    Besos!

    Me gusta

  3. Sii, muchas gracias Polo.
    Besos

    Me gusta

  4. Suena bien esto. Lástima que el título de la canción destroce un poco la poesía de la letra. Confieso que no he seguido mucho la trayectoria de Stravaganzza, quizás porque no me gustaba demasiado Leo en Saratoga. Pero tendré que darles una buena escucha, porque si todos los temas siguen la línea de este, el disco promete.

    Por cierto, el 14 de mayo lo mismo voy a verlos con el cuerteto de cuerda, que tocan al lado de mi casa, como quien dice…

    Me gusta

  5. Te los recomiendo bastante, no tiene nada q ver la música que hace Leo en Stravaganzza con la que hacía en Saratoga y lo de ahora es para escuchar con bastante atención.
    Ya me dirás si al final te animas a darles un repaso lo que te parecen.
    Y si puedes ir a escucharlos, no te los pierdas, así encima harás q me muera de envidia, jajaja.
    Un abrazo.

    Me gusta

  6. Me alegro que ya estés mejor. Que te vaya muy bien en la autoescuela y que disfrutes en la piscina.

    Un abrazo.

    Me gusta

Responder

 
