Retirada

Hola gente, no hay ningún motivo concreto pero, en estos momentos no tengo ánimos de seguir con ésto, llevo fallando ya un par de semanas y apenas tengo tiempo de visitaros a vosotros. Yo querría compartir más cosas con vosotros pero últimamente no llego a todo.

Me falta la inspiración y el tiempo, por eso me voy a tomar unas semanas de descanso, en lo que termino con el carnet y un par de cosillas más que me tienen la cabeza loca últimamente.

Disculpadme mi ausencia, aunque no esté por aquí, no me olvido de vosotros.

Hasta pronto.

~ por Morgana en 13 abril 2010.

20 comentarios to “Retirada”

  1. Te comprendo y te disculpo completamente… de no hacerlo ni me comprendería ni me disculparía a mí mismo, jeje.

    Ánimo con ese carnet de TRAILERS, jaja.

    Me gusta

  2. Aquí estaremos, esperando tu regreso.
    Se feliz

    Me gusta

  3. Gracias chicos, un abrazo enorme.

    Me gusta

  4. De vez en cuando hace falta poner en blog en “barbecho” jeje

    Un saludo!

    Me gusta

  5. No hay disculpas que pedir, mujer!
    Descansa bien. Mucho ánimo. Y disfruta el tiempo.

    Seguro que andamos por aquí cuando encuentres alguna inspiración que nos devuelva tus letras.

    salu2 y 🙂
    rub

    Me gusta

  6. Mujer! que canción mas triste pa despedirse eh??

    En fin, pues nada, te esperaremos a la vuelta. (o te incordiaremos por otros medios :P)

    Besos!

    Me gusta

  7. Trataré de ponerme las pilas a tope en este tiempo. No sé cuánto tardaré, pero vendré dando guerra.

    erMoya, es que no tenía un día muy bueno que digamos…

    Mil gracias por el apoyo, besos!

    Me gusta

  8. Y lo dices un Martes 13…
    Que te vuelva pronto el duende.

    Me gusta

  9. Vete, descansa, grita, desahógate, corre y para un poco… y luego vuelve a nosotros, estaremos aquí esperando.
    Ánimo!!!

    Me gusta

  10. Pues nada Morgana. A resolver esas cosas pendientes y mucha suerte con tu carnet.
    Que vuelvas pronto.
    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  11. Gracias por todo.

    Me gusta

  12. Descansa bien! Mucho ánimo! Y que vuelvas pronto! 🙂

    Me gusta

  13. Mucha suerte con el carnet y con el resto de cosillas pendientes!!

    Me gusta

  14. Muchíssimas gracias a los dos, de momento parece que todo va bien, el carnet marcha bien y los resultados de los análisis parece que están normalizándose un poco…

    Besos

    Me gusta

  15. Venga Morgana!!!! Estoy segura de que esa fuerza que transmites siemrpe por aquí no dejará que te dejes llevar por la desidia. ánimo y siempre hacia delante!! 😀

    Me gusta

  16. Pronto estaré por aquí dando algo de guerra de nuevo, ya me vuelve a picar el gusanillo de compartir cosas con vosotros y auqnue las cosas siguen sin solucionarse, pues tengo muy claro que no me pienso dejar arrastrar por ello pase lo que pase.
    Muchas gracias, me anima mucho ver el interés.
    Un abrazo

    Me gusta

  17. Espero que se solucionen esas cosillas pendientes Morgana.
    Recibe un fuerte abrazo.

    Me gusta

  18. Requiescant In…

    Me gusta

  19. Jenny, Pedro Guillermo, muchas gracias por pasaros, procuro coger fuerzas para volver dando guerra.
    Un besazo

    Me gusta

  20. Un beso!

    Me gusta

Responder

 
